rajoy mancillado

El partido que gobierna España es una organización criminal de las mismas características que la extinta CiU, pero dimensiones mucho mayores y extendida como un cáncer en metástasis por todo el territorio nacional. Rajoy, presidente de la nación, es además el jefe de esa mafia y el testaferro político de la oligarquía financiera parasitaria a escala nacional. Sabemos por Bárcenas que “M. Rajoy” recibió sobres de dinero negro al igual que todos los demás dirigentes del Partido Popular y autorizó, como poco, destruir los ordenadores donde se atesoraban las pruebas y piezas de convicción acreditativas de la trama oligárquica “Sefarad”. La situación de nuestro país, mientras mande el PP y en pleno desafío separatista, es en consecuencia insostenible, porque “convergentes” y “populares” son cómplices y hasta socios en el mismo tipo de delitos. Por no hablar de los muertos que la Casa Real esconde en sus espaciosos armarios. El Estado, en manos de corruptos, carece de autoridad moral para plantar cara a los sediciosos; de ahí la insolencia de éstos y lo lejos que han podido llegar en su desafío a las instituciones. Las revelaciones de Crespo y Correa pueden representar, por tanto, un nuevo golpe a la imagen de España en Europa que refuerce las tendencias centrífugas y apoyos exteriores de los independentismos periféricos.

NECESIDAD DE UNA IZQUIERDA NACIONAL

Por su parte, Podemos, tras el contubernio de Iglesias con Jaume Roures y Oriol Junqueras auspiciado por Georg Soros, http://www.abc.es/espana/abci-cena-junqueras-y-roures-empujo-iglesias-secesionismo-201709300350_noticia.html ha perdido toda credibilidad para continuar hablando de patriotismo español. Los trabajadores españoles necesitamos un partido de izquierda nacional, es decir, inconmoviblemente nacionalista hispánico y, al mismo tiempo, izquierdista, que no permita la utilización de la crisis para justificar recortes de derechos sociales; maniobra que, esta vez, afectaría sin duda alguna a las pensiones, con efectos dramáticos que los portavoces mediáticos de los oligarcas ya están anunciando a las bravas. Hay que actuar inmediatamente en lugar de contemplar los hechos como meros espectadores pasivos.

Que no te engañen. Por una izquierda nacional. Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones frente a la oligarquía genocida.

Más sobre el contubernio traidor de Iglesias:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-27/junqueras-pablo-iglesias-cena-secreta-roures_1434397/

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/junqueras-cena-iglesias-roures_83948_102.html