genocidioniños4

Hoy han fallecido de hambre y miseria 19.000 niños mientras un 0.1% de la población disfruta del 50% de la riqueza planetaria. Y cada día lo mismo. Somos el único partido que exige la persecución penal de los clanes de usureros Rothschild, Rockefeller, Baruch y otros como responsables de crímenes de lesa humanidad por el mayor genocidio de la historia. Alrededor de 13 millones de personas mueren al año desde hace décadas debido a las mismas causas. ¿Has calculado el número total de víctimas? Esta masacre se podría detener incautando las propiedades de las élites, pero sólo se habla del Holocausto. Pregúntate el porqué —la mayoría de los señalados banqueros e inversores son judíos— y, si puedes, apóyanos en nuestro combate contra la oligarquía en defensa de todas las naciones y pueblos del mundo.

RACISMO JUDÍO. Palabras de la más alta autoridad religiosa del Estado de Israel, el supremo rabino sefardita Ovadia Yosef:
“Los no-judíos son animales y sólo existen para servir a los judíos”:
http://www.jta.org/2010/10/18/news-opinion/israel-middle-east/sephardi-leader-yosef-non-jews-exist-to-serve-jews
“Los árabes deben ser exterminados”:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/1270038.stm
Más de 800.000 israelíes asisten al funeral del rabino racista y genocida:
http://www.timesofisrael.com/jerusalem-closes-down-for-rabbi-ovadia-yosefs-funeral/
Resoluciones de la ONU violadas por Israel:
http://tribunalrussell.blog.pangea.org/files/2010/03/ES-manquements-et-violations.pdf
Judíos controlan los medios de comunicación y las universidades en todo el mundo occidental:
https://actualidad.rt.com/sociedad/view/42488-Galtung-Los-jud%C3%ADos-controlan-medios-internacionales

INTRA: EL ÚNICO PARTIDO QUE LUCHA CONTRA LA OLIGARQUÍA ULTRADERECHISTA JUDÍA. Este partido Izquierda Nacional de los Trabajadores – INTRA – Figueres se ha fundado expresamente para acabar con la dictadura de la extrema derecha judía en Europa y el mundo occidental. Somos los únicos, en efecto, que hablamos claro al respecto y hemos identificado al adversario letal del trabajador, porque el resto de las formaciones políticas —cabe acreditar fácilmente esta afirmación, que incluye a Podemos e IU— están nutridas por colaboracionistas oligárquicos. Ya no queda la menor duda de que todos los políticos con representación parlamentaria, de derechas y de izquierdas, sirven a los mismos amos, los cuales pretenden convertirnos en sus esclavos de aquí a una generación. Las élites locales se han “desnacionalizado” y elegido bando contra sus propios pueblos autóctonos. Las naciones del hemisferio oeste hemos pasado a ser colonias del gran capital globalista, cuya verdadera sede es Israel. Mientras escuches y des credibilidad a los líderes manipuladores que aparecen gratis en la televisión y montan sus partidos gracias a estas cuotas de pantalla o a la financiación bancaria, estarás apoyando sin saberlo a tus enemigos mortales.

Que no te engañen.

Por una izquierda nacional. Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones frente a la oligarquía genocida.