puigdemont rabinos

LA DERECHA ESPAÑOLA OCULTA UNOS HECHOS PERFECTAMENTE DOCUMENTADOS. Podrían desacreditar de un plumazo a Puigdemont ante sus propios seguidores independentistas y salvar así la unidad de España que tanto dicen defender, pero estos falsos patriotas prefieren callar porque los amos del ex president fugado son también los amos del PP, C’s y Vox.

Las relaciones ocultas entre la extrema derecha judía y el Clan del Pinyol —organización criminal liderada por Jordi Pujol que saqueó Catalunya durante treinta años— han quedado por fin al descubierto. El oligarca Aminov es sólo la conexión con Jabad (o Chabad) Lubavitch, secta de cuyo mesías, el rabino Schneersohn, son bien conocidas las doctrinas racistas y supremacistas. Transcribimos textualmente, a continuación, del libro El fundamentalismo judío en Israel, previa advertencia de que sus autores son profesores universitarios israelíes y, por lo tanto, poco sospechosos de antisemitismo (véanse enlaces abajo).

Así las cosas, según Israel Shahak y Norton Mezwinsky, autores de la citada obra, para el rabino en cuestión

La diferencia en la calidad interna entre judíos y no judíos es tan grande que los cuerpos deben ser considerados como especies completamente diferentes. (…) Existe una diferencia aún mayor en lo que se refiere al alma. Existen dos tipos de alma opuestos, un alma no judía proviene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad. (…) Como se ha explicado, el embrión es llamado un ser humano, ya que tiene el cuerpo y el alma. Por lo tanto, la diferencia entre un embrión judío y un embrión no judío puede ser entendida. (…) La diferencia general entre los judíos y los no judíos: un judío no fue creado como un medio para algún [otro] fin; él mismo es el objetivo, ya que todas las emanaciones de la sustancia [divina] fueron creadas sólo para servir a los judíos. (…) Las cosas importantes son los judíos, ya que no existen para ningún [otro] propósito; ellos mismos son el objetivo [divino]. (…) Toda la creación entera [de los no-judíos] existe sólo para el bien de los judíos. (sic).

Entre los no-judíos aquí infamados por estos sospechosos amigos de Puigdemont se cuentan también los catalanes, un pueblo al que el ex president simula defender.  Puigdemont debería explicar cómo compagina su condición de nacionalista catalán con la idea de que los catalanes, como todos los no-judíos, son animales que sólo existen para servir a los judíos. ¿En qué grupo, judíos o gentiles, amos o siervos, se cuenta el ex president de la Generalitat? Hemos verificado la fuente del original en inglés (se adjunta foto).

shahak1

Otra fuente del mismo autor:

¿Cuáles son los puntos de vista de este movimiento respecto a los no-judíos? A modo de ejemplo, tomemos el famoso Hatanya, libro fundamental del movimiento Habbad, una de las ramas más importantes del hasidismo. Según este libro, todos los no-judíos son criaturas totalmente satánicas “en las que no hay absolutamente nada bueno”. Hasta un embrión no-judío es cualitativamente distinto de uno judío. La existencia misma de un no-judío es “inesencial”, mientras que toda la creación tuvo lugar exclusivamente en aras de los judíos.

[Historia judía, religión judía. El peso de tres mil años, Israel Shahak, Madrid, Machado Libros, 2ª edición, p. 96 y ss].

¿Dónde están los patriotas de la derecha que denuncien a Puigdemont por vender Catalunya a los extremistas judíos? La verdad puede resultar difícil de creer, pero nadie ha sido de capaz de responder a esta acusación: el arma del enemigo es el silencio y la incredulidad de millones de ovejas lobotomizadas por la propaganda.

¡Que no te engañen!

FUENTES AZQUENAZIS:

1 / Conexiones de Puigdemont con Jabad Lubavitch a través de Aminov:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-01/generalitat-oculto-encuentro-puigdemont-ruso_1499954/

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-29/puigdemont-alcalde-girona-encuentro-aminov_1510399/?utm_campaign=BotoneraWebapp

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-04/aminov-puigdemont-finca-pals_1500884/

2 / El rabino Schneersohn:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=183264

3/ El fundamentalismo judío en Israel (texto completo en pdf):

http://www.rebelion.org/docs/210233.pdf

4/ Historia judía, religión judía (texto completo en pdf):

http://defenderlapatria.com/historia%20judia%20religion%20judia.pdf

FUENTES SEFARDITAS:

Palabras de la más alta autoridad religiosa del Estado de Israel, el supremo rabino sefardita Ovadia Yosef:

“Los no-judíos son animales y sólo existen para servir a los judíos”:

http://www.jta.org/2010/10/18/news-opinion/israel-middle-east/sephardi-leader-yosef-non-jews-exist-to-serve-jews

“Los árabes deben ser exterminados”:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/1270038.stm

Más de 800.000 israelíes asisten al funeral del rabino racista y genocida:

http://www.timesofisrael.com/jerusalem-closes-down-for-rabbi-ovadia-yosefs-funeral/

Resoluciones de la ONU violadas por Israel:

http://tribunalrussell.blog.pangea.org/files/2010/03/ES-manquements-et-violations.pdf

Judíos controlan los medios de comunicación y las universidades en todo el mundo occidental:

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/42488-Galtung-Los-jud%C3%ADos-controlan-medios-internacionales

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2019/12/israel-shahak-portada-libro.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2019/12/israel-shahak-portada-libro-150x150.jpgSETMANARI CARRER LA MARCAIndependentismeNacionaljudaísmoLA DERECHA ESPAÑOLA OCULTA UNOS HECHOS PERFECTAMENTE DOCUMENTADOS. Podrían desacreditar de un plumazo a Puigdemont ante sus propios seguidores independentistas y salvar así la unidad de España que tanto dicen defender, pero estos falsos patriotas prefieren callar porque los amos del ex president fugado son también los amos del PP,...Semanario online