CONFIESA UNO DE ELLOS Y PONE A TODA LA PROFESIÓN EN EVIDENCIA. El periodista alemán que reveló estos hechos, Udo Ulfkotte, falleció después en extrañas circunstancias.

¿Quién no conecta la televisión para escuchar las tertulias televisivas o las entrevistas, “informarse” sobre lo que sucede y entender el verdadero significado de las “noticias”? Pues bien, los tertulianos, que siempre son los mismos, y los periodistas en general, están comprados —literalmente— para que expongan unas determinadas “opiniones”. Es decir, no sólo les paga la cadena correspondiente por el trabajo realizado en el plató o diario, sino que además de ese pago hay otro, en dinero negro, por la verdadera tarea, la más importante, consistente en mentir de forma deliberada y engañar a la opinión pública en beneficio de la oligarquía. Todas las cadenas, de Telecinco a La Sexta, operan de manera similar al respecto. Aunque puedan aparecer opiniones opuestas e incluso enzarzarse los tertulianos en bochornosas peleas que acreditarían su “sinceridad”, en realidad hay cuestiones intocables que no se debaten nunca —Israel, el sionismo, la oligarquía— y un sordo consenso sobre lo fundamental, a saber, la inmigración, el poder regaliano de los estados, los atentados de falsa bandera, el racismo judío, el holocausto, los crímenes genocidas de los aliados, las decenas de miles de personas que perecen cada día de hambre o miseria por culpa de las élites financieras, etcétera.

PRESSTITUTAS

Udo dejó claro que la corrupción no se limitaba a los periodistas alemanes, sino que afectaba a todos los países occidentales: I think it is especially the case with British journalists, because they have a much closer relationship. It is especially the case with Israeli journalists. Of course with French journalists. … It is the case for Australians, [with] journalists from New Zealand, from Taiwan, well, there is many countries”España no podía ser una excepción. Los periodistas llevan años tapando esta auténtica bomba informativa que afecta directamente a su credibilidad como profesionales. Pero no son profesionales, sino podridas rameras de Sión.

Fuente:

Former Newspaper Editor Who Exposed CIA Found Dead

El ex editor de un periódico que expuso la CIA fue encontrado muerto

El ex director del periódico más grande de Alemania reveló que la CIA paga a periodistas en Alemania, Francia, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda para propalar historias falsas y que la CIA está tratando de llevar la guerra a Rusia.

Dr. Udo Ulfkotte, el ex editor de un periódico alemán, cuyo libro más vendido expone cómo la CIA controla los medios de comunicación alemanes, ha sido encontrado muerto. Tenía 56 años.

Ulfkotte era un redactor en el Frankfurter Allgemeine Zeitung, uno de los periódicos más grandes de Alemania cuando publicó que los periodistas estaban comprados. El éxito de ventas le costó su trabajo y tal vez su vida.

Los medios alemanes, que tenían prohibido informar sobre su trabajo en los últimos años, han informado que murió de “insuficiencia cardíaca”.

Reconociendo que su vida corría peligro, Ulfkotte explicó que estaba en mejores condiciones que la mayoría de los periodistas para exponer la verdad porque no tiene hijos que pudieran ser amenazados.

En declaraciones al periódico ruso Insider, Ulkfotte dijo: “Cuando se supo que iba a publicar el libro donde se revelaban las corruptelas del Frankfurter Allgemeine Zeitung (periódico de Ulfkotte), sus abogados me enviaron una carta amenazando con todas las consecuencias legales si iba a publicar los nombres o secretos —pero no me importa. Usted ve, yo no tengo hijos que cuidar.”

Sus temores de una guerra en Europa lo llevan a su decisión de decir la verdad sobre los medios corporativos controlados por los servicios de inteligencia en nombre de la clase financiera.

“He sido un periodista de 25 años y he sido educado para mentir, traicionar y no decir la verdad al público”, dijo Ulfkotte en Russia Today. “Fui apoyado por la Agencia Central de Inteligencia, la CIA. ¿Por qué? Porque yo era pro-estadounidense.”

La prensa alemana y americana trata de adoctrinar a las personas en Europa para llevar la guerra a Rusia. Este es un punto de no retorno, y voy a ponerme de pie y decir… no es justo lo que he hecho en el pasado, para manipular a la gente, para hacer propaganda contra Rusia .

Ulfkotte dijo que “la mayoría periodistas de los medios corporativos en los Estados Unidos y Europa (…) trabajan para una agencia de inteligencia. Creo que es especialmente el caso de los periodistas británicos, ya que tienen una relación mucho más estrecha. Es especialmente el caso de los periodistas israelíes. Por supuesto, de los periodistas franceses… de los australianos, de los periodistas de Nueva Zelanda, de Taiwan, así, hay muchos países”, dijo.

El libro de Ulfkotte Periodistas comprados se convirtió en un éxito de ventas en Alemania, pero, en un extraño giro que, dice Ulfkotte, ilustra la desconexión provocada por el control de la CIA de los medios de comunicación occidentales, el libro no se puede ser informado en la prensa alemana.

Ulfkotte dijo: “No se permite que el periodista alemán corriente informe acerca de [mi] libro. Si lo hace, él o ella será despedido. Así que tenemos un éxito de ventas ya que no se permite periodista alemán escribir o hablar.”

Ulfkotte explica que la CIA le encargó propalar en su periódico una historia falsa sobre la construcción en 2011 de fábricas de gas venenoso por orden del presidente libio Gadaffi.

“(…) no es correcto lo que han hecho y hacen mis colegas, sobornados para traicionar a la gente no sólo en Alemania, sino en toda Europa… Tengo miedo de una nueva guerra en Europa, no me gustaría que algo así volviera a suceder, porque la guerra no ocurre por azar, siempre hay personas que empujan hacia la guerra, no sólo políticos, periodistas también. (…) Hemos traicionado a nuestros lectores promoviendo la guerra. (…) No soporto más esto; estoy harto de propaganda. Vivimos en una república bananera y no en un país democrático donde impera la libertad de prensa”.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/periodista-asesinado-por-la-cia-por-hacer-su-trabajo.864880/

Otras fuentes: 

https://actualidad.rt.com/actualidad/165810-cia-medios-mentiras-cadafi

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/143951-periodista-aleman-otan-impone-reportar-verdad

https://www.telesurtv.net/news/Periodista-aleman-EE.UU.-y-OTAN-pagan-para-promover-su-agenda-20150131-0038.html

https://www.elmundo.es/television/2014/09/26/54252661e2704ee3778b4574.html

https://www.cuatro.com/todoesmentira/cloacas-periodismo-informe-completo-hd_18_2768070051.html

Prensa libre es la condición sine qua non de la democracia, pero no puede existir libertad de información cuando los grandes medios de comunicación están controlados por propietarios e inversores capitalistas que profesan una ideología racista, supremacista y genocida.

Figueres, la Marca Hispànica, 14 de diciembre de 2019.

MANIFIESTO PERIODÍSTICO DE CARRER LA MARCA

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2019/12/udo-ulfkotte-2-1024x576.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2019/12/udo-ulfkotte-2-150x150.jpgREDACCIÓ CARRER LA MARCAPeriodisme    CONFIESA UNO DE ELLOS Y PONE A TODA LA PROFESIÓN EN EVIDENCIA. El periodista alemán que reveló estos hechos, Udo Ulfkotte, falleció después en extrañas circunstancias. ¿Quién no conecta la televisión para escuchar las tertulias televisivas o las entrevistas, 'informarse' sobre lo que sucede y entender el verdadero significado de...Semanario online