PUCHERAZO SECTARIO. Las logias cabalísticas de Bruselas han modificado las reglas del juego político con el fin de favorecer a los independentistas y facilitar la descomposición del Estado español, un evento que forma parte irrenunciable de la agenda sionista.

El presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, ya había reclamado a sus servicios jurídicos un peritaje sobre la inmunidad de los sediciosos electos. Recordemos que las conclusiones del mismo eran muy claras y España se limitó a respetarlas:

(…) “en el caso en cuestión, un candidato bajo una orden nacional de detención en España puede presentarse como candidato para las elecciones al Parlamento Europeo en España. Se requiere su presencia en Madrid para jurar la Constitución española y, por lo tanto, ser incluido en la lista comunicada por las autoridades españolas al Parlamento Europeo. Si fuera arrestado al hacerlo, las autoridades judiciales españolas aún podrían darle permiso para hacer el juramento. Pero que ese permiso se otorgue o no depende de las autoridades judiciales españolas”.  / En última parte del texto legal, la más relevante, se apuntaba que “la protección reflejada en el artículo 9“, a la que hoy hace referencia la sentencia del TJUE, “tendrá efecto sobre los nuevos eurodiputados elegidos a partir del 2 de julio de a las 10.00 de la mañana“, con lo que estimaban que Puigdemont no podría amparase en la inmunidad para intentar recoger el acta sin ser detenido en Madrid, de haber ido a jurar la Constitución. Este elemento es clave. Los expertos jurídicos de la Eurocámara, pero también los de la Comisión Europea, coincidían plenamente con el Supremo y la abogacía del Estado de España. No hay una ley europea que España haya violado al tener una serie de requisitos. Cada país aplica lo que considera oportuno, o lo hacía hasta ahora, porque el TJUE ha fijado un nuevo criterio. / Por la falta de una norma comunitaria, y la aplicación de las nacionales de cara a las elecciones, todas las instituciones sostenían que sólo se es eurodiputado cuando se cumplen los trámites que pide cada legislación (en el caso de España, acatar la Constitución) y que la inmunidad sólo se disfruta a partir de la primera sesión, esto es, el 2 de julio a las 10.00 y no antes. Así lo han sostenido en sus informes y así lo defendieron en la vista pública en Luxemburgo hace unos meses.

El súbito cambio de criterio de la UE no engaña a nadie y se limita a seguir las instrucciones de Chabad, secta supremacista judía que ya dictó la resolución de Schleswig-Holstein. Ésta vulneraba hasta la prevaricación la normativa de la euro-orden, pero no pasó nada porque el presunto pueblo escogido que manda en Europa desde la derrota de Hitler así lo había querido. Chabad se limitó a la sazón, en efecto, a mover los hilos de su harto conocida y documentada influencia ideológica en el partido socialdemócrata alemán (véase al respecto Historia judía, religión judía, del profesor judío israelí Israel Shahak). Nos encontramos, por tanto, ante un nuevo episodio de la venganza ritual contra España por la expulsión de los judíos en 1492.

Por el mismo motivo, hablar de ingerencia rusa yerra el tiro aunque apunte en la buena dirección porque Chabad es una secta oriunda de Rusia. Aminov, de quien ya informamos en abril de 2018, ostenta pasaporte ruso ciertamente pero es, ante todo, judío y miembro de la secta Chabad. Quien no lo quiera ver está ciego. Y mientras la derecha española siga ocultando el decisivo papel del sionismo y de la ultraderecha judía en la implementación del proyecto sedicioso, los presuntos patriotas contribuirán, por activa o por pasiva, al bochornoso espectáculo de la humillación patria.

Figueres, la Marca Hispànica, 20 de diciembre de 2019

JAUME FARRERONS: “ALBERT RIVERA OCULTÓ LOS VÍNCULOS ENTRE PUIGDEMONT Y LA SECTA ULTRADERECHISTA JUDÍA CHABAD”.

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2019/12/puigdemont-rabinos-3.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2019/12/puigdemont-rabinos-3-150x150.jpgREDACCIÓ CARRER LA MARCAInternacionalsionismoPUCHERAZO SECTARIO. Las logias cabalísticas de Bruselas han modificado las reglas del juego político con el fin de favorecer a los independentistas y facilitar la descomposición del Estado español, un evento que forma parte irrenunciable de la agenda sionista. El presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, ya había reclamado a...Semanario online