OTRA CONVERGENTE EN EL VERTEDERO DE LA HISTORIA. La gran promesa convergente Laura Borràs cumple todos los pronósticos y resulta… ¡¡¡imputada!!! Bingo. ¡¡¡Incluso antes de llegar a disfrutar las mieles más exquisitas del poder oligárquico local!!! Por supuesto, la imputada imputada imputada desmiente haber sido imputada a pesar del auto judicial, un negacionismo habitual que también forma parte de las costumbres de la sinvergonzonería política. Porque un convergente es y será un convergente siempre, no tiene solución: la corrupción está inscrita en el ADN ideológico-cultural sionista (“pueblo escogido”), esencia misma de su ser.

“Dra.” Laura Borràs: “no estic imputada, només m’han cridat a declarar”. Mentidera o inepta, a triar.

Por si fuera poco, el apaño de Laura Borràs —la corrupta patriota convergente— era un perla que se dedicaba al narcotráfico, la falsificación de moneda y otros negocios ilícitos. Como decimos en Cataluña: Convergent bo, convergent a presó. Que no te engañen.

Figueres, la Marca Hispànica, 2 de gener de 2020

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/laura-borras2.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/laura-borras2-150x150.jpgREDACCIÓ CARRER LA MARCALocalconvergènciaOTRA CONVERGENTE EN EL VERTEDERO DE LA HISTORIA. La gran promesa convergente Laura Borràs cumple todos los pronósticos y resulta... ¡¡¡imputada!!! Bingo. ¡¡¡Incluso antes de llegar a disfrutar las mieles más exquisitas del poder oligárquico local!!! Por supuesto, la imputada imputada imputada desmiente haber sido imputada a pesar del...Semanario online