La Izquierda Nacional de los Trabajadores (INTRA) ha manifestado su total apoyo a la respuesta que el gobierno iraní pueda dar al asesinato terrorista del heroico teniente general Qasem Suleimani:

NO DOBLAR LA RODILLA. Irán tiende que responder por una cuestión de dignidad nacional. El puerco sionista Trump, abyecto lacayo al servicio del todavía más abyecto “pueblo escogido”, no deja a los iraníes otra opción que la guerra. Todo nuestro apoyo al pueblo iraní y a su gobierno, que contará con el modesto pero fiel respaldo de INTRA hasta las últimas consecuencias. Que no te engañen.

Dicha respuesta es inminente y podría desencadenar un conflicto de consecuencias impresibles. Seguiremos informando.

Figueres, la Marca Hispànica, 4 de enero de 2010 a las 22:59 h

TERRORISTAS JUDÍOS FINANCIAN VOX

 

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/iran-1.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/iran-1-150x150.jpgREDACCIÓ CARRER LA MARCAInternacionalintraLa Izquierda Nacional de los Trabajadores (INTRA) ha manifestado su total apoyo a la respuesta que el gobierno iraní pueda dar al asesinato terrorista del heroico teniente general Qasem Suleimani: NO DOBLAR LA RODILLA. Irán tiende que responder por una cuestión de dignidad nacional. El puerco sionista Trump, abyecto lacayo...Semanario online