LA CAMORRA PUJOLISTA BUSCA OTRAS SIGLAS.  El Clan del Pinyolorganización criminal mafiosa que ha saqueado Cataluña durante cuarenta años, disuelve su organización política Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), la cual ya no podía continuar desempeñando sus funciones debido al desprestigio acumulado por los casos de corrupción que arrastra y, singularmente, por la sentencia del caso Palau.

El pasado 30 de diciembre, el partido presentó preconcurso de acreedores en Barcelona. Su expediente ha sido asignado al juzgado mercantil número 9 de la capital catalana.

El juguete roto deja unas deudas de cuatro millones de euros. Pero los voraces tiburones que fundaron, abusaron y finalmente se deshicieron del partido —igual que de un kleenex manchado de mierda— ya están montando nuevas siglas, como PDeCAT, para continuar con su modus vivendi parasitario. Junts X Catalunya —la sigla de Puigdemont— mantiene también vínculos —incluso orgánicos— con Convergència. Son pues, en definitiva, los mismos perros con distintos collares, de ahí que sólo los muy tontos puedan dejarse engañar.

Figueres, la Marca Hispànica, 11 de enero de 2020.

PUIGDEMONT: LAS IDEAS DE LA SECTA RACISTA JUDÍA QUE EL EX PRESIDENT FUGADO APOYA EN SECRETO

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/logo-ciu-ciu-ciu.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/logo-ciu-ciu-ciu-150x150.jpgREDACCIÓ CARRER LA MARCALocalconvergència,PuigdemontLA CAMORRA PUJOLISTA BUSCA OTRAS SIGLAS.  El Clan del Pinyol,  organización criminal mafiosa que ha saqueado Cataluña durante cuarenta años, disuelve su organización política Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), la cual ya no podía continuar desempeñando sus funciones debido al desprestigio acumulado por los casos de corrupción que arrastra...Semanario online