LA SOCIEDAD EUROPEA DE FÍSICA AVALA SU VERSIÓN. El informe de la Sociedad Europea de Física —que nadie ha sido capaz de refutar desde septiembre 2016— avala la versión del ex presidente de la República Italiana Francesco Cossiga (Il Corriere della Sera, 30 de noviembre de 2007) según la cual el 11-S fue un montaje de los servicios de inteligencia norteamericanos e israelíes —CIA y Mossad— en connivencia con Arabia Saudí. Después, los sionistas pretendieron culpar de los atentados a Saddam Hussein para justificar la invasión de Irak. Visto que dicha acusación resultó insostenible, inventaron como último recurso el bulo de las armas de destrucción masiva iraquíes. El beneficiario de dicha invasión es sólo el Estado de Israel, a cuyo servicio trabajan los sionistas de Washington incluso en perjuicio de los intereses nacionales de EEUU (James Petras). Las élites que gobiernan Occidente están formadas por una jauría de asesinos racistas y supremacistas que pueden caracterizarse como extrema derecha judía. No existe ninguna amenaza islámica, ni, mucho menos, comunista: el mal anida en Wall Street, la City de Londres y Tel Aviv y ostenta una ideología bíblica (judía, sionista o fundamentalista cristiana). Los criminales permanecen impunes y, por si fuera poco, preparan una nueva guerra, esta vez contra Irán. Todo lo demás es propaganda.

IMPACTANTES DECLARACIONES DEL EX PRESIDENTE ITALIANO

Según el presidente Cossiga, los servicios de inteligencia occidentales organizaron el 11 de septiembre.

«Da ambienti vicini a Palazzo Chigi, centro nevralgico di direzione dell’intelligence italiana, si fa notare che la non autenticità del video è testimoniata dal fatto che Osama Bin Laden in esso ‘confessa’ che Al Qaeda sarebbe stato l’autore dell’attentato dell’11 settembre alle due torri in New York, mentre tutti gli ambienti democratici d’America e d’Europa, con in prima linea quelli del centrosinistra italiano, sanno ormai bene che il disastroso attentato è stato pianificato e realizzato dalla Cia americana e dal Mossad con l’aiuto del mondo sionista per mettere sotto accusa i Paesi arabi e per indurre le potenze occidentali ad intervenire sia in Iraq sia in Afghanistan.

El ex presidente de la República Italiana, Francesco Cossiga, tiene la reputación de hablar claro. En una lacónica declaración, Cossiga proclamó que «el rey está desnudo». Según Cossiga, como saben todos los dirigentes occidentales –aunque ninguno lo dice–, fueron los servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes quienes perpetraron los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El prestigioso diario italiano Corriere Della Sera publica en su edición electrónica del 30 de noviembre la posición asumida por el ex jefe de Estado italiano Francesco Cossiga, quien afirma que todos los servicios secretos del mundo saben que los «ataques» del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York, fueron orquestados por los servicios secretos estadounidenses y del Medio Oriente.

Presidente del Senado italiano desde 1983 hasta su elección como presidente de la República, Cossiga fue considerado un hombre honesto e incorruptible durante todo el período de sus mandatos, hasta 1992, lo cual le valió respeto general, incluso de parte de sus adversarios políticos. Pero se vio obligado a retirarse después de haberse ganado la hostilidad del establishment político y de la OTAN al hacer pública la existencia de la «Operación Gladio» y el papel de la alianza atlántica en la organización de dicha operación.

Las revelaciones de Cossiga dieron lugar a una investigación parlamentaria, durante el año 2000, sobre las actividades de Gladio en Italia. Así se supo que los servicios secretos estadounidenses y los de los países de la OTAN habían perpetrado acciones terroristas «bajo banderas falsas» que causaron numerosas víctimas entre la población civil. Su objetivo era atribuir aquellos actos terroristas a diversas organizaciones de izquierda para atizar así la cólera contra los comunistas y poder exigir más medios por parte del Estado.

Cossiga comenta ahora el engaño más grande de la historia que se haya montado contra la población mundial. Según el artículo del Corriere Della Sera: «Nos hicieron creer que Ben Laden había confesado [ser el autor] del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las dos torres de Nueva York –cuando en realidad los servicios secretos estadounidenses y europeos saben perfectamente que aquel desastroso ataque fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, para acusar de terrorismo a los países árabes y así poder atacar Irak y Afganistán».

Ya en 2001, el ex presidente Cossiga había puesto en duda la teoría oficial sobre el complot, propagada por la administración Bush. Cossiga puso de relieve que el ataque no hubiera podido realizarse sin infiltrarse entre el personal de los sistemas de radar y de la seguridad aérea estadounidenses. Los especialistas de la construcción señalan que la simetría y la cronología del derrumbe de las torres sólo pudo ser resultado del uso de explosivos, ya que el incendio no pudo haber dado lugar al drama.

Es notable que este prestigioso diario cite ahora las declaraciones de tan respetado jefe de Estado. Esto despoja de toda credibilidad las afirmaciones de que la llamada «teoría del complot» es una exageración.

Existen al parecer esfuerzos tendientes a atraer más firmemente la atención de los políticos europeos de alto nivel sobre el hecho de que nada justifica su sumisión a Estados Unidos en lo tocante a las masacres contra la población y las guerras de agresión, entre las que se incluye la supuesta «Operación Libertad Inmutable» («Operation Enduring Freedom») y para que entiendan que se trata en este caso de un crimen contra la humanidad –con todas las consecuencias personales que implica ese tipo de delito, como se mostró durante el juicio de Nuremberg.

Fuente: https://www.voltairenet.org/article154771.html

Ex jefe de estado italiano afirma que el 11S fue obra de los servicios secretos

Alfredo Embid

El ex Jefe de Estado italiano Francesco Cossiga ha declarado que los ataques del 11 de septiembre de 2001 fueron realizados por los servicios secretos estadounidenses y de Oriente Próximo, como saben todos los servicios secretos del mundo (1).

Cossiga ha dicho al «Corriere Della Sera»:

«Se nos ha hecho creer que Bin Laden habría confesado el ataque del 11 septiembre 2001 en New York –mientras que, de hecho, los servicios secretos estadounidenses y europeos saben perfectamente que este ataque desastroso fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, con el fin de acusar a los países árabes de terrorismo y poder de este modo atacar Iraq y Afganistán».

La novedad es que un periódico de gran tirada haya publicado esta declaración. No la declaración en sí, que no es nueva (ni única: cada vez más personas relevantes se atreven a declararlo abiertamente, como el ex ministro de defensa alemán y jefe de servicios secretos Andreas Von Bülow). Cossiga ya había puesto en duda en 2001 la teoría oficial del complot de la administración Bush y resaltado que el ataque no habría podido tener lugar sin la infiltración del personal de los sistemas de radar y de la seguridad aérea estadounidense.

Habría que preguntarse por qué justo ahora se le da publicidad (2).

Hay que recordar que Cossiga fue, desde 1983 hasta su elección como Presidente de la República, Presidente del Senado italiano.

Tuvo fama de honesto e incorruptible durante sus mandatos hasta 1992, se enfrentó con la OTAN denunciando la existencia de la «Operación Gladio» y el papel de los políticos en ella.

Sus revelaciones dieron lugar a una encuesta parlamentaria en el año 2000 sobre las actividades de Gladio en Italia.

Se demostró que los servicios secretos estadounidenses y de la OTAN habían organizado actos terroristas de «falsa bandera». El resultado fue el asesinato de numerosas víctimas entre la población civil. El objetivo cargarle el muerto de estos actos a grupos de izquierda para justificar su represión.

Tras la Segunda Guerra mundial, la CIA el MI-6 y los servicios secretos de la OTAN construyeron ejércitos secretos anticomunistas en todos los países de Europa Occidental es lo que se denominó la red Gladio.

Los atentados de la estación de Bolonia, de la Piazza Fontana, los ataques de los asesinos locos de Brabante, el secuestro y el asesinato de Aldo Moro, etc.

Un reciente libro de Daniele Ganser documenta la existencia de estos ejércitos secretos de la OTAN (3).

La red Voltaire ha publicado numerosos artículos demostrando que los atentados fueron un diseño de los autores de Gladio que provocó el terror de los años setenta en Europa y el Medio Oriente (4).

La red de subversión y de especialistas de terrorismo de estado fue dirigida por la OTAN (5) para hacer pasar atentados con explosivos como si fuesen obra de grupos izquierdistas (6).

Referencias y notas:

1- El periódico italiano «Corriere Della Sera» ( www.corriere.it) versión en línea en Internet 30 noviembre. Original italiano: Osama-Berlusconi? «Trappola giornalistica»

«È un videomontaggio di Mediaset e fatto giungere ad Al Jazira per rilanciare il Cavaliere in difficoltà»:

http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

Traducción del artículo en español: http://paz-digital.org/new/content/view/6216/2/.

2- L’ancien président italien Francesco Cossiga: Le 11-Septembre fut une «false flag operation» des services secrets occidentaux. Horizons et débats. 17 diciembre 2007, 7º año. No 49.

3- Daniele Ganser, «Les Armées secrètes de l’OTAN – Reseaux Stay Behind, Gladio et Terrorisme en Europe de l’Ouest», collection Résistance aux Editions Demi-Lune, 2007. ISBN 978-2-917112-00-7

Web : http://www.editionsdemilune.com

4- http://www.voltairenet.org/article120005.html

5- http://www.voltairenet.org/article153509.html

6- http://www.voltairenet.org/article120694.html

Fuente: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61768

DESMONTADA LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-S POR LA SOCIEDAD EUROPEA DE FÍSICA

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/francesco-cossiga-1024x716.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/francesco-cossiga-150x150.jpgREDACCIÓ CARRER LA MARCAInternacionalsionismoLA SOCIEDAD EUROPEA DE FÍSICA AVALA SU VERSIÓN. El informe de la Sociedad Europea de Física ---que nadie ha sido capaz de refutar desde septiembre 2016--- avala la versión del ex presidente de la República Italiana Francesco Cossiga (Il Corriere della Sera, 30 de noviembre de 2007) según la...Semanario online