JOHAN GALTUNG TIENE LA VENTAJA DE QUE NUNCA PODRÁ SER ACUSADO DE NEONAZI.  Palabras literales: “Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”. Así las cosas, ¿qué fábula se inventarán los lacayos políticos, periodísticos e intelectuales de los mercados financieros para negar que la oligarquía —minoría del 0,1% de la población que controla el 50% de la riqueza mundial— es judía? Porque si los medios de comunicación están controlados por judíos, los propietarios de ese capital no parece muy creíble que sean —por decir algo— filipinos o búlgaros… Además, por si fuera poco, según este sociólogo de izquierdas “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”. ¿Teoría de la conspiración? No. Estamos hablando de datos sociológicos científicamente contrastados.

Galtung: “Los judíos controlan los medios internacionales”

El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.

“Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, escribió el científico en una entrevista concedida por correo electrónico a la revista Haaretz. El científico, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y Viacom y de varias cadenas estadounidenses. “¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.

Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”.

Otra declaración polémica del reconocido sociólogo noruego se refiere a la supuesta relación entre Israel y Anders Breivik, el ultraderechista autor confeso del atentado en Oslo y la masacre en la isla Utoya. La tragedia de julio de 2011 costó la vida a 77 personas, la mayoría de ellos menores de edad.

Galtung explica que Breivik estaba vinculado con la organización masónica ‘Freemasons’ que “tiene orígenes judíos” y establece una supuesta relación con Israel a través del Mossad, que habría sido el encargado de darle las órdenes al psicópata noruego.

Johan Galtung es conocido como uno de los fundadores de la investigación sobre la paz y los conflictos sociales. Según su teoría, hay que diferenciar entre paz negativa (ausencia de un conflicto violento) y paz positiva (relaciones de colaboración y apoyo mutuo entre sujetos).

Fuente: https://actualidad.rt.com/sociedad/view/42488-Galtung-Los-jud%C3%ADos-controlan-medios-internacionales

Sorprende que la noticia haya pasado desapercibida —o haya sido ensordecida por los medios de comunicación aludidos—, circunstancia que viene a reforzar la veracidad de la información. Ahora bien, en la medida en que la prensa esté en manos de una religión cuyos miembros practicantes activos se consideran el pueblo escogido, ¿qué clase de democracia —liberal— podemos tener en Occidente? Nadie es capaz, en la actualidad, de responder a tales preguntas. CARRER LA MARCA atesora y difunde los eventos periodísticos que otros ocultan, silencian o banalizan. Quizá ahora se entienda por qué hablamos tan a menudo de la extrema derecha judía, del Estado de Israel o del sionismo. Tenemos de subrayar aquellas enormidades que otros se encargan de minimizar con finalidades de dudosa catadura moral.

Figueres, la Marca Hispànica, 21 de enero de 2020

EL JUDAÍSMO Y LA ESCLAVIZACIÓN DE LOS GENTILES SEGÚN MAX WEBER

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/galtung2.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/galtung2-150x150.jpgREDACCIÓ CARRER LA MARCADestacatsPeriodismeSionismodestacats,judaísmo,neoliberalismo,oligarquía,sionismoJOHAN GALTUNG TIENE LA VENTAJA DE QUE NUNCA PODRÁ SER ACUSADO DE NEONAZI.  Palabras literales: “Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”. Así las cosas, ¿qué fábula se inventarán los lacayos políticos, periodísticos e intelectuales de los mercados financieros para negar que...Semanario online