EL EX PRESIDENT CONVERGENTE MENDIGA PARA SUFRAGAR SUS BARBARIDADES (JOSEP LLUÍS TRAPERO DIXIT).  Pide Puigdemont en efecto practicar otra colecta solidaria, pero ¿tenemos los trabajadores españoles que cargar con los gastos incurridos por las maniobras delictivas del Clan del Pinyol? No. Que paguen los culpables con todo el dinero que ya nos han robado. Que, por ejemplo, paguen la Madre Superiora e hijos y, sobre todo, su queridísmo esposo Jordi Pujol, el mismo malnacido que nos sermoneó con los valores éticos mientras atesoraba en Andorra, Suiza o Liechtenstein las cuantías del 3%. No hay que albergar ni un asomo de piedad con quienes han pisoteado sin compasión a la gente humilde y, en ocasiones, como en el caso de Artur Mas —el puerco de las tijeras—, se han cebado en ella con el agravante de ensañamiento. 

Según informa El Mundo en su edición digital, la liquidación complementaria por los hechos delictivos del 1-O podría rondar los 20 millones de euros:

Los abogados de los denunciantes Sociedad Civil Catalana y Abogados Catalanes por la ConstituciónManuel Zunón y Manuel Miró, aseguraron que la cifra puede rondar los 20 millones de euros basándose en la fiscalización del Tribunal de Cuentas. Abogados de las defensas admitieron también que puede alcanzar cifras de ese porte en un récord histórico de exigencia de devolución de dinero público al independentismo. De hecho, Puigdemont empezó ya a invocar la solidaridad de no sólo sus seguidores habituales, sino de todos los que votaron en el 1-O en lo que es la primera fase de la colecta que va a ser preciso movilizar. En un apunte en las redes sociales pidió ya aportaciones a la Caixa de Solidaritat. “Si votaste el 1 de octubre, te necesitamos”, rogó.

Pero en la edición papel se añade que el despliegue policial del 1-O costó 87 millones de euros y que esta suma no está incluida en la reclamación del Tribunal de Cuentas:

Pieza separada de El Mundo, 29 de enero de 2010, p. 8.

En nuestra opinión, y a despecho de coincidir aquí con el PP (otra organización criminal de las mismas características que CiU), debería enterrarse en deudas a la mafia de ladrones convergentes. Tenemos buenas razones para ello. Porque, de una u otra manera, los aprovechados pujolistas han de devolver al pueblo trabajador español al menos una parte sustancial del botín del 3%. De esta manera, sus delitos se podrían convertir a la postre en hospitales, escuelas, universidades, becas, inversiones I+D, pensiones y ayudas sociales. Como debe ser en una patria decente. ¡¡¡Hete aquí nuestro nacionalismo español!!!

Figueres, la Marca Hispànica, 31 de enero de 2020.

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/Carles-Puigdemont.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/01/Carles-Puigdemont-150x150.jpgEDITORNacionalartur mas,convergència,oligarquía,PuigdemontEL EX PRESIDENT CONVERGENTE MENDIGA PARA SUFRAGAR SUS BARBARIDADES (JOSEP LLUÍS TRAPERO DIXIT).  Pide Puigdemont en efecto practicar otra colecta solidaria, pero ¿tenemos los trabajadores españoles que cargar con los gastos incurridos por las maniobras delictivas del Clan del Pinyol? No. Que paguen los culpables con todo el dinero...Semanario online