¿SON REALMENTE DE CHOSMKY ESTAS DECLARACIONES EXPLOSIVAS? Hete aquí la esperada interpretación de Noam Chomsky sobre el coronavirus según su traductor al castellano y TeleSur. Podrían ser comentarios que expresa en el marco de una carta privada. Todavía no hemos detectado la fuente original en inglés, si existe, pero suponemos que no se habrán inventado estas declaraciones explosivas porque sería muy fácil desmentirlas y los impostores quedarían en ridículo. Sin embargo, avisamos de que esto podría ocurrir porque el supuesto pronunciamiento de Chomsky es extraordinariamente contundente, quizá demasiado al decir de quienes somos lectores habituales de este filósofo. Chomsky nunca apoya posturas conspiracionistas y aquí se está afirmando que EEUU fabricó el virus en un laboratorio y desencadenó una guerra bacteriológica. El tiempo dirá si son éstas afirmaciones suyas o se han puesto en su boca a fin de usar y abusar de una indiscutida autoridad intelectual. 

USA necesitaba imperiosamente parar y retrasar la locomotora china, para no perder su supremacía mundial económica y su papel de gendarme planetario.

La CIA, Bildeberg, Israel y demás poderes mundiales, acuerdan hacer estallar una guerra bacteriológica de baja intensidad, propagando en territorio chino, un virus de laboratorio, el Covid-19.

Guerra de baja intensidad porque el virus no afecta a los niños y jóvenes (mano de obra futura) y en cambio se ceba con las personas mayores (mano de obra inactiva).

La estrategia de USA pasa por propagar el virus en la ciudad donde el gobierno chino tiene un laboratorio de investigación bacteriológica del coronavirus, sars, mers y ébola. Así tiene la coartada perfecta para echar la culpa al gobierno chino sobre la hipótesis de un escape o accidente fortuito. La estrategia USA pasa por expandir el virus en el mes de enero, Año Nuevo chino para producir una parálisis total, al haber millones de desplazamientos y que afectarán a todos los sectores de la sociedad china.

La estrategia USA en una primera fase pasa por tener a raya a varios enemigos de la administración Trump, y así el siguiente país infectado de importancia es Irán, soltando el virus letal para ser obligado a paralizar su economía, sociedad y posible respuesta de sus fuerzas armadas, sobre todo ante el riesgo militar que pueda implementar contra Israel.

El siguiente enemigo afectado de importancia es Europa, siempre muy hostil a Trump y a sus recetas económicas proteccionistas. Para ello inoculan el virus en la región de Lombardía (Italia) donde gobierna la Liga Norte de Salvini. Recordando que Salvini es un traidor a ojos de la inteligencia americana por apoyar a Putin en todos los foros internacionales y verse implicado en sobornos rusos. Ya parecía resultar extraño la dispersión del virus en una región rural de la Italia profunda.

Pero la venganza se sirve en plato bien frío y Salvini no fue siquiera recibido por Trump en su gira americana. Relaciones congeladas y bien distantes. También Italia es escogida cómo país receptor del virus, por entablar excelentes relaciones comerciales con China en una Nueva Ruta de la Seda. La inteligencia americana sabe que después de Italia, la Unión Europea sufrirá un colapso económico global al verse paralizadas sus economías nacionales en su lucha contra el virus.

El esfuerzo titánico de Europa ante ésta amenaza bacteriológica dará lugar a una debilidad frontal europea ante el Brexit británico, beneficiando al primer ministro Johnson el gran aliado inglés de la administración Trump.

Una vez consumida la pandemia paralizadora del planeta, llegará la segunda fase. Control total de la guerra bacteriológica al poseer desde el primer momento la vacuna global del Covid-19 desde su producción en laboratorios americanos.

Luego de la dispersión y caos sanitario mundial, llegará el orden capitalista nuevamente, así reseteadas las economías nacionales, el nuevo valor en alza se llamará industria química USA, que a su antojo venderá patentes a países amigos y, al contrario, bloqueo farmacéutico a países enemigos, debilitándolos aún más, si cabe, o presionando a gobiernos hostiles a cambio de las vacunas salvadoras.

Tercera fase: implementación del Nuevo Orden Mundial con el cambio de las relaciones entre países. Desaparición de la Unión Europea. Desaparición de enemigos potenciales cómo Irán, Corea del Norte, Venezuela, etc. Debilitamiento de China continental y Rusia. Nuevo patio trasero: USA en Latinoamérica. Globalización planetaria alrededor de la nueva USA y su poder omnímodo.

Por el momento, no nos consta que Chomsky  haya desmentido este pronunciamiento tan radical. Si el hecho en cuestión llegara a producirse, publicaríamos en este mismo artículo la correspondiente rectificación.

Figueres, la Marca Hispànica, 20 de marzo de 2020.

Actualización de 1º de abril de 2020. Según la página Kaosenlared, el supuesto artículo de Chomsky es un fake que no aparece publicado en ningún sitio. Sin embargo, la fuente no dice que sea un artículo, sino un e-mail privado enviado al traductor de Chomsky al castellano. Así que quizá Chomsky haga afirmaciones en privado que prefiere no sostener en público y esto explicaría el contenido explosivo del e-mail que contrasta con sus más moderadas manifestaciones, respecto a la fabricación del virus, en Il Manifesto.

LA AUTORIDAD SANITARIA ESTADOUNIDENSE RECONOCE FALLECIDOS EN EEUU POR COVID-19 ANTES DEL BROTE CHINO

 

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/03/chomsky.pnghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/03/chomsky-150x150.pngEDITORCulturachomsky,coronavirus,crímenes del liberalismo,imperialismo,neoliberalismo,oligarquía¿SON REALMENTE DE CHOSMKY ESTAS DECLARACIONES EXPLOSIVAS? Hete aquí la esperada interpretación de Noam Chomsky sobre el coronavirus según su traductor al castellano y TeleSur. Podrían ser comentarios que expresa en el marco de una carta privada. Todavía no hemos detectado la fuente original en inglés, si existe, pero...Semanario online