EL CNRI ES EL BRAZO POLÍTICO DEL MKO. O MeK en inglés. Según el diario El Mundo, son ex terroristas rehabilitados a golpe de talonario, pero nosotros no tenemos tan claro este “ex”: ocurre quizás que, simplemente, ahora trabajan para Washington. Como ya acreditamos en otro artículo, Vox se ha financiado con el dinero manchado de sangre de una secta y grupo terrorista judío-iraní (la “Contra” iraní). Un millón de euros recibieron Alex Vidal-Quadras y Santiago Abascal en donaciones de estos criminales peones del Pentágono, que han asesinado a unas 17.000 personas. Ahora nos llegan noticias de que el MKO, brazo armado del CNRI, sigue activo y se dedica a obstaculizar la llegada de ayuda humanitaria al pueblo iraní. No podemos descartar que hayan sido estos mismos terroristas quienes introdujeron en Irán la variedad más mortal del Covid-19. Vox tiene el deber de explicar cuál es su relación con esta gentuza.

NOTICIAS DE IRÁN   /   POLÍTICA

Teherán alerta de complots antiraníes de MKO sobre el coronavirus

Publicada: martes, 3 de marzo de 2020 19:03

Actualizada: jueves, 5 de marzo de 2020 13:33

Un notable diplomático persa denuncia la guerra mediática lanzada contra Irán por el grupo terrorista Muyahidín Jalq (MKO) en cuanto al nuevo coronavirus.

El embajador iraní en el Reino Unido, Hamid Baidineyad, ha denunciado este martes la campaña de mentiras y desinformación lanzada por elementos antirrevolucionarios del MKO contra el país persa tras el brote del nuevo coronavirus, conocido como COVID-19, para suscitar descontento y pánico entre el pueblo iraní.

Según Baidineyad, en un primer momento, los elementos terroristas antiraníes divulgaban noticias falsas sobre el supuesto aislamiento de Irán a nivel internacional, afirmando que ningún país estaba dispuesto a enviar ayuda a la nación persa y, de hacerlo, la República Islámica no aceptaría dicho apoyo.

Eso mientras diferentes países y organizaciones internacionales, como China, el Reino Unido, Francia, Alemania y la Organización Mundial de la Salud (OMS), han enviado ya varios cargamentos de medicamentos y equipos médicos, incluidos miles de kits de prueba del nuevo coronavirus, y Teherán los ha recibido con beneplácito.

No obstante, al ver fracasados sus planes antiraníes iniciales, ha agregado el diplomático persa, los terroristas del MKO urdieron un nuevo complot mediático, que consistió en la publicación de informes falsos en las redes sociales y ciertos medios de comunicación, en los que se afirmaba que los equipos médicos enviados a Irán estaban sucios y contaminados, por lo que el país persa debía abstenerse de usarlos.

El nuevo coronavirus 2019 (COVID-19) se ha convertido en nuevo instrumento de Estados Unidos e Israel para lanzar una guerra a gran escala contra Irán.

El embajador iraní en el Reino Unido ha aseverado que todas esas conspiraciones mediáticas y propagandísticas tienen como fin suscitar desconfianza entre el pueblo y el Gobierno iraníes.

“Sin lugar a dudas, la principal política de nuestro país consiste en aumentar a su máximo nivel la producción nacional de equipos médicos”, ha subrayado Baidineyad, mientras dejaba en claro que la República Islámica no escatimará esfuerzos a la hora de satisfacer las necesidades sanitarias del país, las cuales importará de fuentes confiables.

Ante la rápida propagación del COVID-19, no solo en Irán sino en todo el mundo, el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha pedido la misma jornada a todos los sectores del país, incluidas las Fuerzas Armadas, cooperar con el Ministerio de Salud y proporcionarle todos los dispositivos e instrumentos que necesite para combatir el nuevo coronavirus.

La OMS ha confirmado que Irán cuenta con las capacidades necesarias para combatir el nuevo coronavirus. Asimismo, ha refutado aquellos informes que indican que Teherán “encubre” la gravedad de la epidemia.

mnz/anz/tmv/rba

Reproducimos íntegramente el artículo de HispanTV, censurado por Facebook. Sin más comentarios.

Figueres, la Marca Hispànica, 28 de marzo de 2020.

TERRORISTAS JUDÍOS FINANCIAN VOX

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/03/medicos-iranies2.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/03/medicos-iranies2-150x150.jpgEDITORInternacionalcoronavirus,crímenes del liberalismo,genocidios anglo-americanos,imperialismo,neoliberalismo,sionismo,voxEL CNRI ES EL BRAZO POLÍTICO DEL MKO. O MeK en inglés. Según el diario El Mundo, son ex terroristas rehabilitados a golpe de talonario, pero nosotros no tenemos tan claro este 'ex': ocurre quizás que, simplemente, ahora trabajan para Washington. Como ya acreditamos en otro artículo, Vox se ha...Semanario online