VOX SE FINANCIA CON DINERO DE TERRORISTAS JUDÍOS DE DISCURSO PSEUDO ISLAMO-MARXISTA. A pesar de sus 17.000 asesinatos, que incluyen a militares y ciudadanos norteamericanos, agencias de inteligencia occidentales ya amparaban y entrenaban a este grupo terrorista totalitario, de ideología trotskysta, antes de que, en 2009 (Unión Europea) y 2012 (Estados Unidos), fuera desclasificado como grupo terrorista. Para conseguir este objetivo, el CNRI-MKO (o MeK) sobornó a decenas de políticos. En 2014 comenzó a financiar el partido ultraderechista Vox, fundado por el ex dirigente del Partido Popular (PP) Aleix Vidal-Quadras. El MKO sigue activo en la actualidad como grupo terrorista porque, después de la sufragar los gastos electorales de Vox, colaboró con el sangriento grupo terrorista Estado Islámico. Reproducimos íntegro el artículo de El Mundo sobre los sobornos a políticos.

La terrorista Maryam Rajavi.

Los financiadores iraníes de Vox son ex terroristas rehabilitados a golpe de talonario

Rosa Meneses. Madrid. Actualizado Jueves, 24 enero 2019 – 10:22. El Consejo Nacional de la Revolución en Irán (CNRI) pasó en seis años de estar en la lista de grupos terroristas a convertirse en un lobby con políticos en nómina.  Alejo Vidal-Quadras, fundador de Vox: “Abascal sabía que el dinero era iraní y le parecía muy bien”

La organización que financió los primeros años de Vox, el Consejo Nacional de la Resistencia en Irán (CNRI), es un grupo de origen marxista e islamista, aliado del régimen de Sadam Husein, que figuró hasta 2012 en la lista de organizaciones terroristas de EEUU. La historia del CNRI, nombre tras el que se esconden los Muyahidin-e-Khalq (Combatientes del Pueblo, MEK), se enhebra con la de Oriente Próximo y está salpicada de sangre.

Fundado en los años 60 por estudiantes islamomarxistas que se oponían al régimen del shah Mohammad Reza Pahlavi (el último rey de Irán), el grupo participó en las revueltas que condujeron a su caída en 1979. En esos años, perpetró atentados contra militares estadounidenses y civiles iraníes. Cuando la Revolución Islámica del ayatolá Jomeini triunfó, el 11 de febrero de 1979, el grupo se enfrentó con violencia al nuevo sistema, que descargó contra él todo su aparato represor.

Pero los MEK no abandonaron la violencia. En los 80, al albur de la guerra entre Irán e Irak, se aliaron con Sadam Husein, que les garantizó asilo en territorio iraquí. Desde allí, siguió hostigando a Teherán desde su base, Campo Ashraf, establecido en Diyala y siguió atentando tanto contra civiles como contra militares iraníes. La alianza con el enemigo barrió la popularidad del grupo tanto dentro de Irán como en el exilio, y aún hoy los iraníes -sea cual sea su ideología- no le perdonan al MEK su “traición”.

DE IRAK A ALBANIA

La invasión de Irak por EEUU en 2003, la caída del dictador y el posterior control del Gobierno de Bagdad a manos de la mayoría chií cambió la estrella del MEK, que fue primero confinado en su base de Ashraf para luego ser trasladado a Camp Liberty, en el complejo del Aeropuerto de Bagdad, donde las fuerzas estadounidenses tenían su cuartel general. Es en este periodo cuando su líder, Masud Rajavi, desaparece misteriosamente y desde entonces lidera la organización su esposa, Maryam Rajavi.

Años después, tras la presión de las autoridades de Bagdad para que Washington evacuara a los incómodos militantes del MEK, EEUU se las arregló para convencer a Albania de que acogiera a los algo más de 2.000 miembros del grupo en 2013, en lo que se vendió a la comunidad internacional como un gesto humanitario. Para ello, antes, la Administración Obama debía retirar al MEK de su listado de organizaciones terroristas, en el que figuraba desde 1997. Y esta fue la razón por la que el MEK -“también conocido como Consejo Nacional de la Resistencia en Irán, también conocido como Organización de los Guerreros Sagrados del Pueblo de Irán, también conocido como Ejército de Liberación Nacional de Irán”, según figura en la orden de revocación en la que se mencionan todos sus alias, firmada por la entonces secretaria de Estado, Hillary Clinton- salió de la lista negra el 28 de septiembre de 2012.

El grupo quedó enterrado en la irrelevancia -excepto por los grandes mítines de parafernalia maximalista que organizaba cada verano en las cercanías de París- hasta que Donald Trump llegó a la Presidencia de EEUU. Una de las promesas de campaña de Trump era retirar a EEUU del acuerdo nuclear firmado entre Teherán, los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y Alemania, en 2015. Y finalmente lo hizo en mayo de 2018. Así fue como el MEK volvió a cobrar protagonismo, consiguiendo nuevos bríos con la designación como asesor de Seguridad Nacional (el pasado abril) de uno de sus más fieles defensores en los pasillos de la política americana: John Bolton.

El MEK tiene una larga historia lobista, especialmente en Washington. Lleva años trabajándose el respaldo de políticos estadounidenses, tanto republicanos como demócratas, a golpe de talonario. Son asiduos de sus eventos el ex embajador estadounidense ante la ONU Bill Richardson, el que fuera aspirante demócrata a la Casa Blanca Howard Dean, el antiguo comandante supremo de la OTAN, Wesley Clark, el ex alcalde de Nueva York y actual abogado de Trump Rudy Giuliani, por citar los nombres más conocidos. Pagan bien por hablar en sus conferencias, aunque distinguen por caché. A los nombres menos rimbombantes les ofrecen entre 20.000 y 50.000 dólares. Los emolumentos pueden llegar a los 200.000 dólares. Bolton admitió los pagos cuando fue nombrado asesor de Seguridad Nacional. En su nómina española están o han estado Alejo Vidal-Quadras y José Luis Rodríguez Zapatero.

Entendemos que si Santiago Abascal no da explicaciones sobre la financiación terrorista de su partido, que según Vidal-Quadras conoce perfectamente, no tiene autoridad moral ninguna para denunciar que Pablo Iglesias se haya colado (¿?) en los organismos de control del CNI. Seguiremos informando sobre este tema.

Figueres, la Marca Hispànica, 30 de marzo de 2020.

TERRORISTAS JUDÍOS FINANCIAN VOX

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/03/golpe-de-talonario-1024x768.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/03/golpe-de-talonario-150x150.jpgEDITORNacionalcrímenes del liberalismo,extrema derecha,genocidios anglo-americanos,neoliberalismo,oligarquía,posverdad,sionismo,terrorismo,voxVOX SE FINANCIA CON DINERO DE TERRORISTAS JUDÍOS DE DISCURSO PSEUDO ISLAMO-MARXISTA. A pesar de sus 17.000 asesinatos, que incluyen a militares y ciudadanos norteamericanos, agencias de inteligencia occidentales ya amparaban y entrenaban a este grupo terrorista totalitario, de ideología trotskysta, antes de que, en 2009 (Unión Europea) y...Semanario online