EL OBSERVATORIO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE TERRORISMO (OIET) ESTÁ ORGÁNICAMENTE VINCULADO A COVITE (COLECTIVO DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO). COVITE se define como un organismo dedicado a la lucha contra el terrorismo y a la prevención de la radicalización violenta. Entre las asociaciones de víctimas de España, COVITE es la única que ostenta el “estatus especial consultivo” ante la Organización de Naciones Unidas (ONU). Formado víctimas de ETA y los GAL procedentes del PP, UPyD e incluso de Vox, no cabe la menor sospecha sobre una posible filiación política radical de sus miembros, de manera que los informes de la OIET, entidad que depende de COVITE, tampoco podrán ser atribuidos a ideologías de sesgo islamista o comunista.

La OIET se define en los siguientes términos:

El Observatorio Internacional de Estudios sobre Terrorismo (OIET) nace de la voluntad del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) de crear un organismo que promueva el desarrollo de proyectos de investigación enfocados a la prevención de la radicalización violenta y a la difusión de principios democráticos. El OIET surge para fomentar la investigación nacional e internacional en torno al terrorismo y al desarrollo de estudios estratégicos enmarcados en la prevención de la radicalización violenta. Con ese objetivo, el OIET será un punto de encuentro entre investigadores, universidades e instituciones públicas o privadas que compartan la máxima fundacional del OIET: deslegitimación ética, social y educativa del terrorismo. Del mismo modo, el OIET integra un directorio de académicos y profesionales de reconocido prestigio que ponen su experiencia y conocimiento a disposición de medios de comunicación nacionales e internacionales que deseen contactarles a través de este Observatorio. En este espacio web se integrarán, además, investigaciones y artículos de primer nivel relacionados con la radicalización violenta y el terrorismo. Estos se agruparán en seis grandes áreas de conocimiento: Comunicación Pública, Justicia, Sociología, Psicología, Historia y Terrorismo Internacional.

En su informe La sombra de la amenaza terrorista se cierne sobre Irán, leemos:

Cuando cayó Sadam en el año 2003, las autoridades ocupación norteamericanas les concedieron el estatus de «personas protegidas» bajo las disposiciones de la cuarta Convención de Ginebra y fueron agrupados en las cercanías de Bagdad (Campo Ashraf). Pero la incipiente administración iraquí, fuertemente influenciada por Irán, no estaba dispuesta a tolerar su presencia en suelo iraquí y el campo base que albergaba a los miembros del grupo sufrió diversos ataques armados. Finalmente, la mayor parte de sus miembros fueron reubicados a Albania en una polémica operación auspiciada por Estados Unidos y la Unión Europea, teniendo en cuenta que previamente habían sido designados como grupo terrorista por varios países occidentales aunque con posterioridad, supuestamente se desmovilizaron y renunciaron a la vía armada. El grupo ha sido acusado de operar como una especie de secta o culto, bajo la férrea dirección del matrimonio Rajavi (actualmente Maryam en solitario) que pusieron en práctica lo que ellos mismos denominaron “revolución ideológica”, estableciendo todo un sistema de devoción a ambos líderes y un riguroso código de comportamiento que incluía entrenamiento militar y manejo de armas, sesiones de auto-reprobación, divorcio obligatorio, celibato, separación forzada de la familia y amigos y segregación de género. El objetivo final no era otro que formar un ejército leal y dócil al servicio de oscuros intereses. Existen algunas voces que alertan sobre el papel de los centenares de miembros de este grupo que residen en Albania siguen desempeñando con el objetivo de derrocar al gobierno de Irán.

El informe es de 9 de octubre de 2018, es decir, cuatro años posterior a que este grupo terrorista financiara a Vox.  La vinculación entre este grupo y el partido de Santiago Abascal es un hecho reconocido por el propio Alex Vidal-Quadras y publicado en el diario El Mundo.

Figueres, la Marca Hispànica, 5 de abril de 2020.

EL DIARIO “EL MUNDO” DENUNCIA LOS SOBORNOS DE LOS PATROCINADORES DE VOX PARA SER DESCLASIFICADOS COMO GRUPO TERRORISTA

 

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/04/oiet5-1024x767.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/04/oiet5-150x150.jpgEDITORNacionalcrímenes del liberalismo,destacats,extrema derecha,imperialismo,oligarquía,sionismo,terrorismo,voxEL OBSERVATORIO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE TERRORISMO (OIET) ESTÁ ORGÁNICAMENTE VINCULADO A COVITE (COLECTIVO DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO). COVITE se define como un organismo dedicado a la lucha contra el terrorismo y a la prevención de la radicalización violenta. Entre las asociaciones de víctimas de España, COVITE es la única...Semanario online