EL DISCURSO CRIMINALIZADOR DE VOX SUFRE UN TREMENDO REVÉS.  La curva de contagios, que se dispara a partir del 8 de marzo, pone en evidencia que éstos se produjeron, como poco, una o dos semanas antes. En efecto, como sabemos, los contagios, antes de declararse, necesitan una semana de incubación y todavía más tiempo hasta que el paciente acude al médico y se realizan las pruebas. El súbito ascenso del día 9 nada tiene que ver con las manifestaciones del 8-M, sino con los eventos de las semanas anteriores. 

Conviene no olvidar que Vox está basando toda su estrategia de ataque a Sánchez, y nula colaboración en la lucha nacional contra el Covid-19, en la presunta relación causa-efecto entre las concentraciones y manifestaciones autorizadas y las posteriores cifras de infectados. Pues bien, obsérvese —gráfico superior— que la tasa de contagios anterior al 8-M es superior a la tasa de contagios del 8-M. La tasa de contagios mide la capacidad de contagiar a otras personas de cada contagiado e indica, en este caso, que antes del 8-M ya se estaban produciendo contagios masivos que sólo se declararon dos o tres semanas después, que es lo que indica —gráfico inferior— la curva de contagios.

Quizá hubo más contagios en Vistalegre, un local cerrado con 9000 personas y Ortega Smith propagando el virus, que en la manifestación feminista tan criminalizada. El gráfico reproducido arriba fue publicado por el diario El Mundo el pasado 16 de abril y no resulta sospechoso de complicidad con el gobierno del PSOE.

La curva de contagios declarados, que se corresponde básicamente con la de la tasa de contagio, comienza a dispararse inmediatamente después del 8 de marzo, pero esos contagios tuvieron que producirse durante las semanas anteriores a la manifestación feminista.

Creemos que este hecho no exime al Pedro Sánchez de sus responsabilidades por la evidente negligencia con que afrontó la pandemia y no cabe duda de que el 8-M se produjeron contagios que se podían haber evitado, pero no hubo más contagios ese día que en eventos simultáneos al 8-M o anteriores al estado de alarma. En consecuencia, la estrategia agresiva de Vox ha sufrido un grave correctivo que pone en evidencia a Santiago Abascal. Y le obliga a dimitir por la manifiesta incompetencia en el cumplimiento de sus deberes al servicio de la nación en un momento crítico que exige unidad y no la práctica de un abyecto electoralismo.

Figueres, la Marca Hispànica, 17 de abril de 2020.

TERRORISTAS JUDÍOS FINANCIAN VOX

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/04/contagio-1024x766.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/04/contagio-150x150.jpgEDITORNacionalcoronavirus,destacats,extrema derecha,fake news,posverdad,voxEL DISCURSO CRIMINALIZADOR DE VOX SUFRE UN TREMENDO REVÉS.  La curva de contagios, que se dispara a partir del 8 de marzo, pone en evidencia que éstos se produjeron, como poco, una o dos semanas antes. En efecto, como sabemos, los contagios, antes de declararse, necesitan una semana de incubación...Semanario online