CUESTIONAR LAS VERSIONES OFICIALES Y OFICIOSAS DE LA PROPAGANDA OCCIDENTAL ES UN ACTO SALUDABLE. Para quienes ya tenemos cierta experiencia después de los chascos de las armas de destrucción masiva iraquíes, el genocidio de Kosovo o la infame tiranía de Gaddafi —por no hablar de temas mayores como el 11-S o el Holocausto—, desconfiar de la narración que vomitan los medios de comunicación, Hollywood y el nauseabundo universo “cultural” de los best-seller tiene que ser ya una rutina profesional. El sistema oligárquico miente con total descaro y existen nidos de infoplagas como el Pentágono o la hasbara cuyo objeto es la propaganda pura y simple en provecho de los peores criminales de la historia. Por eso resulta higiénico leer de vez en cuando HispanTV, Sputnik, RT, Global Research, Red Voltaire, Rebelión y otros medios. Lo que no significa que aceptemos a pies juntillas las versiones de estas fuentes alternativas. Pero es vital para nuestra integridad espiritual —y mental— contrastar la información o supuesta información que predomina en Occidente con aquéllo que dicen desde el otro lado. Y hacernos así una composición de lugar más ecuánime y objetiva de los hechos. Nos ahorraremos de este modo tragarnos muchos bulos que son muy fáciles de desenmascarar pero que, dada la inmensidad del océano informativo, no están al alcance de los limitados recursos de un particular. Por este motivo recomendamos, también en el tema del Covid-19, tener en cuenta la voz de los disidentes. Kevin Barrett es uno de ellos. Publica habitualmente en PressTV. Publicamos hoy su primer escrito en lengua inglesa —texto traducido al castellano por CARRER LA MARCA pero provisional y que admite propuesta de mejora— a propósito de la pandemia. 

EEUU e Israel libran guerra biológica a gran escala contra Irán

Por Kevin Barrett

El grupo apoyado por Israel United Against Nuclear Iran (UANI) está presionando a las grandes compañías farmacéuticas para que pongan fin a sus negocios en Irán en el momento exacto en que Irán es el segundo país más afectado por la pandemia de coronavirus después de China.

El grupo United Against Nuclear Iran ha pagado a John Bolton un cuarto de millón de dólares, suministrado por Israel. Dinero que, por supuesto, obtiene Israel de su asalto al tesoro de los Estados Unidos. Una estimación publicada en Christian Science Monitor hace dos décadas fue que Israel ya había robado billones, literalmente billones de dólares. Eso es lo que Israel le cuesta a Estados Unidos. Los estadounidenses han permitido que Israel los colonice, asalte, viole y saquee.

 

Y UANI es solo uno de los muchos grupos de presión de Israel que dirigen la política exterior de los Estados Unidos. Un ultraje entre otros. Y ahora están tratando de amplificar la plaga del coronavirus en Irán. La cual se sospecha han diseñado ellos mismos, porque de lo contrario, ¿cómo podría una compañía israelí afirmar que tendrán una vacuna contra el coronavirus en menos de dos semanas cuando todo los científicos dicen que, si hay un brote nuevo como este, se necesitaría al menos un año obtener la vacuna?

Un artículo reciente del ex oficial de la CIA Philip Giraldi sugiere que probablemente Estados Unidos e Israel estén trabajando juntos. Son las mismas personas que usaron el virus Stuxnet contra Irán, poniendo en peligro las instalaciones nucleares no sólo en Irán, porque se propagó con el riesgo de provocar horribles accidentes nucleares en todo el mundo. Y aparentemente ahora han hecho lo mismo con este coronavirus.

El artículo de Philip Giraldi se titula “¿Quién hizo el coronavirus? ¿Fueron los Estados Unidos, Israel o China?” y sospecha fuertemente de Estados Unidos e Israel, con China como el mayor antagonista geoestratégico de Estados Unidos e Irán como el mayor problema de Israel.

El coronavirus se produjo en un laboratorio: ex oficial de inteligencia de la CIA

El ex oficial de inteligencia militar de la CIA ha dicho que “el coronavirus no se produjo naturalmente por mutación, sino que se produjo en un laboratorio, posiblemente como un agente de guerra biológica.”

El jefe de la Organización de Defensa Civil de Irán, General de Brigada Gholam Reza Jalali, acaba de confirmar la información. Afirmó que esto parece un ataque de guerra biológica contra Irán y China. Y según un nuevo estudio que editado en China por la Universidad de Tongji (Shanghai), titulado Perfiles de expresión de ARN de células individuales de ACE2, el supuesto receptor del coronavirus Wuhan 2019 muestra que este virus ha sido diseñado para atacar a los asiáticos orientales y, presumiblemente, una versión del mismo tal vez lanzado y desarrollado por los israelíes para atacar a los iraníes.

Así que estamos asistiendo a una guerra biológica a gran escala. Estados Unidos es el país que ha estado librando una guerra biológica desde que exterminó a los nativos americanos al darles mantas de viruela. Y, durante la Guerra de Corea, Estados Unidos arrojó literalmente cientos de miles de bombas con plagas y otras enfermedades en China y Corea del Norte y lo encubrió. El libro This Must be the Place da detalles sobre eso.

Estados Unidos libró una guerra biológica contra su propio Congreso en 2001 con el componente de ántrax de la operación de bandera falsa de ántrax del 11 de septiembre, que aterrorizó a Tom Daschle y Patrick Leahy, los líderes del movimiento que bloquearon la Ley Patriota, para que se rindieran y permitieran su aprobación.

Por lo visto, Estados Unidos está dirigido por lunáticos, psicópatas que son completamente capaces de provocar la Tercera Guerra Mundial a través de un ataque de guerra biológica contra China e Irán, con el componente de Irán presumiblemente liderado por Israel. Esa es la explicación más probable de lo que está sucediendo.

En ese contexto, el movimiento de estos grupos de presión de Israel que presumiblemente mueven los hilos de este ataque de guerra biológica, y el inicio de lo que podría convertirse en la Tercera Guerra Mundial, están presionando a Estados Unidos para promover la propagación de esta plaga por Irán tanto como sea posible evitando que el país obtenga cualquiera de los medicamentos y equipos médicos que necesitarían para combatir este virus.

Y Estados Unidos está siguiendo este tipo de política en este momento. Trump no ha permitido que los equipos y suministros médicos lleguen a Irán. Es absolutamente asqueroso. Estamos viendo más mantas de viruela de los psicópatas a cargo y la gente necesita levantarse en todo el mundo y derrocar a estas personas lo antes posible.

Fuente: https://www.presstv.com/Detail/2020/03/07/620357/www.presstv.ir

¿QUIÉN INVENTÓ EL BULO DE LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA IRAQUÍES?

 

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/04/this-must-be-the-place.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/04/this-must-be-the-place-150x150.jpgEDITORCulturaSionismocoronavirus,crímenes del liberalismo,genocidios anglo-americanos,oligarquía,sionismo,terrorismoCUESTIONAR LAS VERSIONES OFICIALES Y OFICIOSAS DE LA PROPAGANDA OCCIDENTAL ES UN ACTO SALUDABLE. Para quienes ya tenemos cierta experiencia después de los chascos de las armas de destrucción masiva iraquíes, el genocidio de Kosovo o la infame tiranía de Gaddafi ---por no hablar de temas mayores como el...Semanario online