LOS NEOCON SIONISTAS BUSCAN PROPAGAR EL VIRUS PARA PROVOCAR EL MÁXIMO NÚMERO DE VÍCTIMAS. No estaba cómodo Abascal criticando las manifestaciones del 8-M —y avalando así, de forma indirecta, el confinamiento—, porque la estrategia de los neocon sionistas cristianos, con Trump a la cabeza, es el discurso de la “libertad” y, por ende, la expansión del contagio. Sólo una gran matanza justificará la sinofobia entre la opinión pública. Y de eso se trata porque la globalización toca a su fin. Cuando China gana la carrera, conviene romper la baraja y cambiar las reglas del juego. Ahora ha llegado el tiempo de los estados autoritarios, “nacionalistas” y proteccionistas. Netanyahu marca la pauta con su Estado judío de apartheid, modelo de Occidente para, como poco, las próximas décadas. Vox tiene que reproducir este esquema con la máxima fidelidad al original que, en su caso, es Trump. Las caceroladas, las concentraciones y manifestaciones, los incidentes en la calle con grupos de extrema izquierda, son sólo el principio; un alzamiento nacional neofranquista, con apoyo militar y tolerancia de la OTAN, el sueño dorado de la ultraderecha. 

Un exjefe del ejército de Vox insinúa dar un Golpe de Estado contra Sánchez

El general retirado Fulgencio Coll es portavoz del partido de extrema derecha en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca y estuvo al mando de las tropas españolas en Irak acusadas de torturas

Por Agustín Millán – 23/12/2019

Fuente: https://diario16.com/un-exjefe-del-ejercito-de-vox-insinua-dar-un-golpe-de-estado-contra-sanchez/

Ruido de sables en la extrema derecha. Otro militar, salvador de España, quiere emular la dictadura de Primo de Rivera y propone un Golpe de Estado. El general retirado Fulgencio Coll, el que fuera jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME) entre 2008 y 2012, durante la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero y actual portavoz del partido de extrema derecha, Vox, en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, ha hecho sonar todas las alarmas, al pedir a “los poderes del Estado” que impidan la investidura como presidente del Gobierno de Pedro Sánchez.

La propuesta tendría lugar si el PSOE llegara a un acuerdo con Esquerra Republicana. Coll propone también que estudien su procesamiento al considerarlo “un problema para la seguridad nacional, al poner impunemente en peligro la legitimidad institucional del Estado y negocie una reforma del Estado de contenido y alcance desconocidos para quebrar el orden constitucional”. Estas son las palabras escritas que han alarmado a los demócratas y han alegrado a la extrema derecha.

El artículo fue publicado el pasado miércoles en El Mundo de Baleares con el título “Pedro Sánchez, un problema para la seguridad nacional” y está circulando profusamente por el ámbito castrense y a través de las redes sociales de la extrema derecha.

¿Se está fraguando un Golpe de Estado?

Para el militar retirado Coll, con gran influencia dentro del ejército español “el comportamiento del presidente en funciones ni es legítimo ni se puede consentir en un presidente del Gobierno”, escribe en referencia a las negociaciones con ERC de cara a su investidura. “Pedro Sánchez busca una satisfacción personal sin reparar en que el daño institucional es evidente, pues va a negociar una reforma del Estado de contenido y alcance desconocidos con una minoritaria representación para quebrar el orden constitucional. Y ese es un comportamiento que no es legítimo, ni se puede consentir, de un presidente del Gobierno”, añade.

ABASCAL Y PUIGDEMONT OBEDECEN A SECTAS RACISTAS JUDÍAS EN CONEXIÓN CON EL INDEPENDENTISTA ITALIANO DE EXTREMA DERECHA MATTEO SALVINI

El exjefe del Estado Mayor del Ejército que también mandó a las tropas que combatieron en la guerra de Irak, durante el mandato del presidente del Gobierno del Partido Popular, José maría Aznar, fueron acusadas de torturas. En 2013, diez años después del inicio de la guerra, salieron a la luz las pruebas del maltrato infligido a dos reclusos locales. En el vídeo se puede observar con claridad como tres de los soldados, la emprenden a patadas con los presos. Mientras algunos observan desde la puerta de la celda, uno de los militares los patea con especial saña.

Coll señala que la Carta Magna permite que, “a iniciativa de la cuarta parte de los diputados y por mayoría absoluta del Congreso”, que el presidente del Gobierno sea acusado ante el Tribunal Supremo “por traición o cualquier otro delito contra la seguridad del Estado”. Se da el absurdo de que Coll fue designado JEME por el Consejo de Ministros del anterior presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero, cuando era ministra de Defensa la desaparecida Carme Chacón, toda una traición, habitual entre los salvadores de España.

De un salva patria que escribe estas palabras: “Los poderes del Estado no deben permitir esta actuación lesiva y proceder a constatar si la conducta del candidato incurre en responsabilidad criminal. Estamos ante un problema de seguridad nacional”, cabe preguntarse ¿a qué poderes del Estado se refiere? Y, ¿quién lo financiaría?

VOX Y LA POLÍTICA GENOCIDA DE TRUMP FRENTE AL CORONAVIRUS

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/05/mani-vox-1-1024x610.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/05/mani-vox-1-150x150.jpgEDITORNacionalSionismocoronavirus,extrema derecha,oligarquía,sionismo,voxLOS NEOCON SIONISTAS BUSCAN PROPAGAR EL VIRUS PARA PROVOCAR EL MÁXIMO NÚMERO DE VÍCTIMAS. No estaba cómodo Abascal criticando las manifestaciones del 8-M ---y avalando así, de forma indirecta, el confinamiento---, porque la estrategia de los neocon sionistas cristianos, con Trump a la cabeza, es el discurso de la...Semanario online