INQUIETANTES DECLARACIONES DE POLÍTICOS DERECHISTAS. Como el sionista y perturbado bíblico Jair Bolsonaro, correligionario brasileño de Santiago Abascal. Algunas de estas ideas y propuestas ya cuentan con simpatizantes en el interior de la institución como el militar Fulgencio Coll, entre otros. Estamos hablando del mismo ejército “español” —mercenarios de la OTAN— que ha metido el coronavirus en el país y tapado luego los hechos, engañando de forma miserable —como en el 11-M— al pueblo que dice defender. 

La diputada sionista de Vox Rocío de Meer.

Después de quedar claro que el Ejército de la OTANno nos atrevemos a calificarlo de “español”— metió el virus en España, resulta que el partido-títere del Pentágono instiga un golpe de estado azuzando el rumor de sables entre estos guardianes de Sefarad:

“¿Están pidiendo un golpe de Estado?”: la ultraderecha, desatada insinuando la actuación del Ejército

Fuente: https://www.publico.es/tremending/2020/04/20/coronavirus-estan-pidiendo-un-golpe-de-estado-la-ultraderecha-desatada-insinuando-la-actuacion-del-ejercito/

El líder de los ultraderechistas, denunciando un golpe de Estado por parte del Gobierno democráticamente elegido, mientras otros diputados de su mismo partido insinúan que el Ejército debería actuar. Son estos los tiempos que nos ha tocado vivir en España.

La diputada del partido extrema derecha, Vox, Rocío de Meer, ha publicado este lunes un tuit en el que asegura que hoy “más que nunca, es hora de recordarle al ejército que la nación, no es lo mismo que el Estado. Y que ellos juraron lo primero”. ¿Qué puede querer decir al hacer un llamamiento así al Ejército? En las redes sociales muchos tuiteros lo tienen bastante claro:

https://twitter.com/edubayon_/status/1252164645374308357

https://twitter.com/meerrocio/status/1251940560249786370

Posteriormente, tras el revuelo causado, ha añadido que sus palabras no proponen un golpe de Estado, sino que lo denuncian:

https://twitter.com/MeerRocio/status/1251996761243160577

No es la única vez que la ultraderecha y sus seguidores utilizan diferentes frases llamando al Ejército o al rey a actuar o pidiendo un Ejecutivo alternativo. La cofundadora de UPyD, Rosa Díez, pidió en marzo formar “un gobierno de emergencia nacional” por “patriotismo y en legítima defensa”:

https://www.publico.es/tremending/2020/03/28/twitter-pide-un-golpe-de-estado-aprovechando-que-ya-estamos-todos-encerrados-en-casa-rosa-diez-desata-la-polemica-tras-demandar-un-gobierno-de-emergencia/

La cofundadora de UPyD, Rosa Díez, ha vuelto al centro de la polémica tras un tuit publicado en su cuenta personal que ha generado un enorme malestar en redes sociales.

“Urge formar un gobierno de emergencia nacional, con el único mandato de gestionar la crisis y después convocar elecciones. Un gobierno integrado por los mejores. Por patriotismo y en legítima defensa. Se requiere grandeza; los españoles lo merecen”, escribía la política el pasado viernes.

Aquí el tweet de Rosa Díez:

https://twitter.com/rosadiezglez/status/1243607707761901568

Esta solicitud ha generado perplejidad en las redes, que muchos han interpretado como una llamada a un golpe de Estado.

Jair Bolsonaro, la ramera del Pentágono e Israel en Brasil.

La instigación al golpe de Estado es, en efecto, bastante diáfana en boca de la diputada de Vox Rocío de Meer:

Vox vuelve a cruzar todos los límites y sugiere nuevamente un golpe de estado

https://www.elplural.com/politica/espana/vox-vuelve-cruzar-limites-sugiere-nuevamente-golpe_238131102

“Hoy más que nunca, es hora de recordarle al ejército que la nación no es lo mismo que el Estado. Y que ellos juraron lo primero”, ha escrito la diputada ultra Rocío de Meer.

Vox sigue endureciendo (aún más) su discurso de odio a medida que pasan los días de confinamiento por el coronavirus. Una campaña de acoso y derribo de la formación ultraderechista que tiene un único objetivo: derrocar al Gobierno de España.

En este sentido, Rocío de Meer, diputada de Vox por Almería, ha generado una gran polémica en las redes sociales después de volver a sugerir una especie de golpe de estado –una petición que ya han señalado varios dirigentes ultras, así como cientos de simpatizantes-. “Hoy más que nunca, es hora de recordarle al ejército que la nación no es lo mismo que el Estado. Y que ellos juraron lo primero”, ha escrito ésta en Twitter. “Aunque la inmensa mayoría de ellos [del ejército], jamás lo han olvidado”, ha añadido en un segundo mensaje.

Unas palabras que llegaban este domingo después de la gran tormenta política que se levantó este domingo tras el “lapsus” –tal y como lo ha definido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska- del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Santiago, quien afirmó que la Benemérita trabaja para “minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno”. El propio Santiago ha querido matizar este lunes estas declaraciones: “En mis 40 años de profesión y de servicio en la lucha contra ETA, desde la Academia, en misiones en el extranjero, en El Salvador, Bosnia, Libia y ahora, en la lucha contra esta pandemia, hay una cosa que he aprendido, que lo primero son las personas; no hay ideologías. Lo primero, las personas, y todos los que estamos aquí y todos ustedes, somos un equipo”.

Como señalábamos anteriormente, el mensaje de De Meer ha generado una gran ola de indignación en dicha red social, y miles de usuarios le han replicado a la diputada ultra la gravedad de sus palabras. “A mí no me incluya en sus locuras sin sentido”, “la derecha golpista una vez más”, “tenéis alergia a la democracia” o “es indignante la continua apelación al Ejército para dar un golpe de estado”, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Asimismo, la diputada ultra, ante la oleada de críticas que ha recibido, ha escrito un tercer tuit lavándose las manos para evitar futuras sanciones: “Para todos los bots de #YoApoyoEsteGobierno que preguntáis si proponga un golpe de estado, siento decepcionaros, pero lo que hago es denunciarlo. Ese que apoyáis”.

Una idea [la del golpe de estado perpetrado desde el Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez] que ya había sido utilizada por el propio presidente de Vox, Santiago Abascal, quien pocas horas después de las palabras de Santiago escribía un extenso hilo en Twitter anunciado que su formación iba a “emprender acciones legales” contra el Gobierno, y acusaba a estos de “iniciar un golpe de estado”, entre otras lindeces.

Ante estas evidencias y después de haber sido acusado por “la marquesa” de ser el “hijo de un terrorista”, Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos afirmó que la derecha quería un golpe de estado:

Pablo Iglesias acusa a Vox de “querer dar un golpe de Estado” pero “no atreverse”

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/28/5ecf88d621efa06f288b45fd.html

El vicepresidente azuza el enfrentamiento con la derecha culpando a las políticas del PP de los destrozos que ha causado la crisis del coronavirus y se declara dispuesto a dialogar con el prófugo Puigdemont “porque le votan muchos españoles”.

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha acusado a Vox de querer dar un “golpe de Estado” pero “no atreverse” a ello. Lo manifestó así en la Comisión de Reconstrucción del Congreso en la que también culpó directamente al PP, y a las políticas puestas en marcha a partir de 2012 para paliar la recesión que vivía el país, de los destrozos que ha provocado la actual crisis del coronavirus y de todas las dificultades con las que ha topado el Gobierno para afrontarla.

Iglesias hizo hincapié en su comparecencia en que este “no es momento de reproches ni de análisis”, pero él se embarcó en una comparación de las medidas adoptadas en esta crisis con las que se pusieron en marcha para superar la de 2008 y que, en su opinión, fueron “un fracaso”. Además, se enfrentó a Vox, un partido al que, en su opinión, “le gustaría dar un golpe de Estado” aunque “no se atreve a ello”.

Sectores del ejército próximos a Vox ya han manifestado su simpatía por este tipo de propuestas.

Figueres, la Marca Hispànica. 1 de junio de 2020.

VOX RESTAURA LA ESTRATEGIA TRUMPISTA EN ESPAÑA

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/06/instigacion-golpe-de-estado.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/06/instigacion-golpe-de-estado-150x150.jpgEDITORNacionalSionismocrímenes del liberalismo,extrema derecha,imperialismo,neoliberalismo,oligarquía,sionismo,voxINQUIETANTES DECLARACIONES DE POLÍTICOS DERECHISTAS. Como el sionista y perturbado bíblico Jair Bolsonaro, correligionario brasileño de Santiago Abascal. Algunas de estas ideas y propuestas ya cuentan con simpatizantes en el interior de la institución como el militar Fulgencio Coll, entre otros. Estamos hablando del mismo ejército 'español' ---mercenarios de...Semanario online