Propaganda xenófoba y racista de la ultraderecha española.

Nuestros franquistas de siempre se han convertido de repente en cruzados contra el islam. Parecen haber olvidado la guardia mora del Caudillo, por no hablar de sus tropas auxiliares marroquíes, tan aficionadas a violar mujeres españolas.

Ya no mencionan tampoco a Julius Evola o a René Guénon, referentes ideológicos ultras abonados al islamismo como modelo standard de sociedad tradicional opuesta al pecado de la modernidad con minifalda.

La doctrina islamista de la ultraderecha española antes de que el Pentágono sustituyera el comunismo por el islam como nuevo eje del mal.

Antes al contrario, en la actualidad, y tras el más indecente cambio de chaqueta que la infame historia de los (falsos) patriotas registra, la libertad sexual de la mujer ha devenido para ellos canon estético frente al retrógrado burka musulmán, lo que no les impide, en su proverbial incongruencia, continuar denostando a las feministas. Preténdense de esta forma adalides de esa democracia que negaron una y otra vez en cuanto expresión de la decadencia moral, y sedicentes cruzados contra ese mismo oscurantismo socio-religioso que antaño ondeara arrogante y chusco, en su expresión católica o tradicionalera neo-medieval, como bandera ideológica del ultraderechismo. Han borrado del recuerdo, así mismo, que el régimen de su héroe Francisco Franco Bahamonde se alió con Adolf Hitler, quien no fuera precisamente —como lo son ellos hogaño— lacayo del supremacismo racial judío, y que la División Azul combatía codo a codo con una división musulmana (la Handschar) en el ejército nazi. Todo esto conviene olvidarlo.

PUTA ULTRACATÓLICA BUSCA A AMANTE CIRCUNCIDADO CON POSIBLES: LO HACE TODO EN LA CAMA, INCLUIDO EL ANAL

Esta gentuza de corta memoria y todavía más escasa decencia, la extrema derecha española, han olido dinero fresco y poder institucional, de manera que desde entonces sirven con fruición la causa judeo-cristiana de la oligarquía transnacional y del Estado de Israel (“guerra de civilizaciones”) contra los pueblos árabes, elegidos arriba para el sacrificio ritual de turno. Hete aquí el negocio del que forma parte el bochornoso meme “salvamos a sus hijos para que maten a los nuestros”.

Pero, ¿les parece que los Soros, los Rothschild y los Rockefeller, quienes junto a sus cómplices pseudo islámicos de Arabia Saudí son los verdaderos responsables de los atentados en Occidente, tienen nacionalidad siria? También los ultras son plenamente conscientes del montaje. La ultraderecha se ofrece, empero, como puta barata menesterosa de un amante “con posibles” para hacerle el trabajo sucio a la élite financiera de los bimillonarios mundiales, y lo hace a sabiendas de la pestífera manipulación.

PENA DE MUERTE PARA ROTHSCHILD

Promover la islamofobia contra los árabes a cuenta de Tel Aviv, Wall Street y la City de Londres es el último intento ultra de escapar del gueto de los fracasados políticos y llegar a ser, como su ídolo-payaso Donald J. Trump, personas importantes en la vida.

LA CRUZADA: UNIDAD DE ACCIÓN DE LAS ULTRADERECHAS JUDEO-CRISTIANAS PARA CONVERTIR EUROPA EN UN CAMPO DE BATALLA Y DESTRUIR LA DEMOCRACIA

Por su parte, Israel, Estado supremacista racial y genocida donde los haya, secreto amigo de la misma yihad que arrasa Siria, ha aceptado aliarse con la peor bazofia del universo —los antisemitas cristianos de todo el orbe que les empujaron, según su propio relato, a las cámaras de gas— para envenenar cualquier forma de empatía ciudadana hacia el pueblo palestino destinado al exterminio. Se trata, pues, de acusar a los sirios, y a los árabes en general, del genocidio que también ellos están sufriendo en sus propias carnes. ¡Sea!

PACTO CON ISRAEL

Los verdaderos responsables y beneficiarios últimos de los atentados “islámicos” (vale decir: saudíes, o sea, aliados de Occidente) en nuestro territorio, y esto desde el mismísimo 11-S, son los ultraderechistas judíos, oligárquicos o israelíes, nunca el pueblo sirio, víctima de los mismos. La ultra gentil es perfectamente consciente de ello, pero poco le importa mentir: aspira a recoger alguna migaja arrojada al suelo por los asesinos de sus propios compatriotas (11-M) a cambio de las tareas de propaganda xenófoba y racista que la oligarquía espera de ella. Tampoco les importa a estos ultra-sumisos anal-pasivos estar siendo vilmente empleados como cerillas para desencadenar el incendio de una guerra civil de religión en Europa, porque su patriotismo judeo-cristiano burgués, que siempre fue Caballo de Troya del dios Yahvé y, por ende, del capitalismo occidental, vale menos todavía que el salario de una ramera sidosa.

TERRORISTAS JUDÍOS FINANCIAN VOX

Ahora bien, si esta puta resulta útil para la obscena práctica de las peores abominaciones, ignora, sin embargo, que nunca llegará a ser la esposa legal de Israel, sino a lo sumo la amante repudiada, mero chivo expiatorio del genocidio árabe que, en la agenda oligárquica, el ultra tiene la singular misión de perpetrar. La zorra barata ultracristiana fornica así drogada y tan necesitada de cash que no alcanza a columbrar siquiera su ignominioso futuro como culpable penal de un nuevo Sarajevo, esta vez a escala continental. Ni se imagina su triste final colgada por el cuello de una larga hilera de sogas en las proximidades del Tribunal de la Haya. No hace falta añadir que, para más inri, el fiscal de la acusación será un judío israelí.

Que no te engañen.

Por una izquierda nacional. Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones frente a la oligarquía genocida.

VOX SE FINANCIA CON FONDOS DE TERRORISTAS QUE APOYAN A ESTADO ISLÁMICO / DAESH

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/06/el-saludo-ideologico-a-traves-de-los-tiempos.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/06/el-saludo-ideologico-a-traves-de-los-tiempos-150x150.jpgEDITORPeriodismecartas al director,extrema derecha,imperialismo,judaísmo,judeo-cristianismo,memoria histórica,oligarquía,sionismo,voxNuestros franquistas de siempre se han convertido de repente en cruzados contra el islam. Parecen haber olvidado la guardia mora del Caudillo, por no hablar de sus tropas auxiliares marroquíes, tan aficionadas a violar mujeres españolas. Ya no mencionan tampoco a Julius Evola o a René Guénon, referentes ideológicos ultras...Semanario online