LA CAMORRA OLIGÁRQUICA REGIONAL CONTROLA LA GENERALITAT DE CATALUNYA DESDE HACE TREINTA AÑOS. Finalmente serán juzgados tras siete años de instrucción. Y no se trata sólo de Jordi Pujol y familia, sino de 18 personas más que forman parte del Clan del Pinyol, el núcleo interno de la mafia pujolista. Ahora bien, son todos los que están pero no están todos los que son. La mafia pujolista está extendida como una red de complicidades (“picar l’ullet”) por todo el sistema institucional autonómico. De hecho, peces gordos como Artur Mas también pertenecen a la cúpula del Clan del Pinyol, pero Mas será procesado, si lo es, por la causa del 3%. Y Carles Puigdemont, otro importante mafioso pujolista, permanece huido de la justicia y procesado por la causa del 1-O. Pero no nos engañemos, todos ellos forman parte de la misma oligarquía y responden a idénticos intereses criminales. De manera que, a través del M. H. P. (molt honorable president) Quim Torra, valido de Puigdemont, esta mafia sigue controlando de facto la Generalitat de Catalunya y, por consiguiente —entre otras tropelías—, las competencias penitenciarias para burlarse de la justicia y excarcelar ipso facto a sus esbirros condenados en sentencia firme. Por si fuera poco, los restos de CiU, la federación de partidos mafiosos, pretenden ahora reorganizarse para afianzar su nefasto e inacabable dominio sobre la sociedad catalana. La impostora Marta Pascal ha recibido el visto bueno de Jordi Pujol para intentarlo con su nuevo Partit Nacionalista de Catalunya (PNC), aunque existen media docena de siglas que aspiran a recuperar el espacio electoral convergente y no está muy claro cuál de ellas va a heredar el negocio.  

PUIGDEMONT: LAS IDEAS DE LA SECTA RACISTA JUDÍA QUE EL EX PRESIDENT FUGADO APOYA EN SECRETO

El juez envía al banquillo a toda la familia Pujol por organización criminal

MANUEL MARRACO @marraco_elmundo ÁNGELA MARTIALAY @AngelaMartialay

Madrid / Actualizado Jueves, 16 julio 2020 – 20:39

De La Mata ve indicios para llevar al banquillo al ex president de la Generalitat, su mujer, sus siete hijos y otras 18 personas

“La familia Pujol Ferrusola ha aprovechado su posición privilegiada de ascendencia en la vida política/social/económica catalana durante decenios para acumular un patrimonio desmedido, directamente relacionado con percepciones económicas derivadas de actividades corruptas”. Así comienza el auto con el que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata pone fin a ocho años de investigación en torno al clan Pujol. Todos al banquillo: el ex president Cataluña Jordi Pujol i Soley, su mujer y sus siete hijos, acompañados de otras 18 personas.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 considera que la fase de instrucción puede darse por terminada y que hay indicios de delito para juzgarles por delitos de pertenencia a una organización criminal o asociación ilícita, blanqueo de capitales, fraude a la Hacienda Pública y falsedad documental.

LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE EL CASO PALAU CONDENA AL PARTIDO DE PUJOL, MAS Y PUIGDEMONT POR EL 3%

El juez ha comunicado este jueves el llamado auto de transformación en procedimiento abreviado, equivalente al procesamiento y que da paso a que las acusaciones personadas presenten sus concretas peticiones de condena contra los 27 investigados. Además de la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado, Podemos ejerce la acusación popular.

En la resolución, el juez procede contra el ex presidente de la Generalitat, su mujer Marta Ferrusola Lladós y contra sus siete hijos, además de contra otras 18 personas que participaron o colaboraron en las actividades ilegales. Entre ellos, la ex mujer de Jordi Pujol Ferrusola, Mercé Gironés, o los empresarios Luis Delso Heras, Carlos Sumarroca Coixet y Carlos Sumarroca Claverol.

LA SUCESORA DE QUIM TORRA IMPUTADA POR CORRUPCIÓN

NADA DE HERENCIA

Las 509 páginas del auto describen multitud de operaciones que explican la fortuna de los Pujol. El juez rechaza con contundencia la tesis de que su origen esté en la fortuna del padre del ex president. “Desde luego, existen indicios sólidos que acreditan que no proviene, como se alega por los miembros de la familia, de una herencia familiar procedente de Florensi Pujol Brugat“.

La realidad es que el dinero detectado tiene tres orígenes. En algunos casos, se trata de pagos ilícitos realizados por personas “vinculadas con distintas empresas, que realizaban pagos millonarios a la familia, disimulados bajo distintas estructuras societarias más o menos sofisticadas y utilizando diferentes paraísos fiscales y fórmulas contractuales”. El juez resalta que todos estos contratos simulados “encontraban su contraprestación en el ejercicio de concretas influencias por parte de la familia Pujol Ferrusola en adjudicaciones, cambios de calificación urbanística, adjudicación de concesiones, etc., a lo largo y ancho del espacio geográfico catalán”.

En otros casos los pagos a los Pujol se producían “simplemente para congraciarse” con la familia “o para mantener la buena relación que ya tuvieran con ellos y así hacerse acreedores a futuras adjudicaciones y favores políticos y contractuales”. Eran un pago adelantado de favores posteriores. “Es muy importante insistir de nuevo en este extremo”, explica el instructor.

Finalmente, existe un tercer bloque de ingresos de origen “desconocido”, pero “desde luego” no vinculado a ninguna herencia.

LOS MAFIOSOS SIONISTAS GESTIONABAN EL 3% EN PLENO PROCESO DE SEDICIÓN

LA “MADRE SUPERIORA” Y EL “CAPELLÁN”

El auto explica que la actuación de los Pujol Ferrusola estaba perfectamente organizada. En la cúspide, el ex president y su esposa. “El liderazgo de la organización estaba encarnado en Jordi Pujol Soley y Marta Ferrusola Lladós quien, de hecho, se autodenominaba la ‘madre superiora de la congregación'”.

La siguiente pieza importante era el primogénito. Jordi Pujol Ferrusola, “el capellán de la parroquia”, es quien ha “mantenido y gestionado durante años este importante patrimonio económico de procedencia ilícita”, tanto en Andorra como en otros países. El destino del dinero obtenido de las comisiones eran “toda clase de inversiones mobiliarias, inmobiliarias y operaciones financieras de distinta índole”. El objetivo era “reintegrarlo a la vida comercial lícita”, es decir, blanquearlo, “siempre en beneficio de la familia y de cada uno de sus integrantes”.

ARTUR MAS TOCADO Y HUNDIDO POR EL 3%

AL ALIMÓN

Los otros hermanos –Josep, Pere, Oleguer, Oriol, Marta y Mireia– recibían las transferencias de su hermano mayor y seguían las indicaciones que les daba para abrir y cerrar cuentas o hacer transferencias. Así, siguieron esta secuencia todos a la vez: abrir cuentas en la Banca Reig del paraíso fiscal andorrano, cancelar las cuentas mediante reintegros en efectivo, abrir cuentas en otro banco andorrano, BPA, adquirir sociedades opacas, transferir allí el capital, y cerrar esas estructuras. En 2014, algunos Pujol regularizaron su situación ante Hacienda.

Y siempre actuaron, según el juez, “con un plan preconcebido, proyectado en el tiempo con una visión de largo plazo, ordenado de acuerdo con las directrices emanadas de la cúspide de la organización”.

De la Mata advierte de que las pautas comunes se han extendido a la estrategia defensiva de los investigados. Todos, por ejemplo, han negado conocer detalles incluso sobre la propia coartada de la herencia que ofrecieron sobre el origen del dinero que se repartieron, “de modo que la confabulación y la organización se extiende hasta el día de hoy”.

Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2020/07/16/5f10902321efa037248b45d5.html

Para decirlo con palabras de Karl Marx: “El cristianismo ha brotado del judaísmo. Y ha vuelto a disolverse en él. El cristiano fue desde el primer momento el judío teorizante; el judío es, por tanto, el cristiano práctico, y el cristiano práctico se ha vuelto de nuevo judío. El cristianismo sólo en apariencia había llegado a superar el judaísmo real. Era demasiado noble, demasiado espiritualista, para eliminar la rudeza de las necesidades prácticas más que elevándolas al reino de las nubes. El cristianismo es el pensamiento sublime del judaísmo, el judaísmo la aplicación práctica vulgar del cristianismo, pero esta aplicación sólo podía llegar a ser general una vez que el cristianismo, como la religión ya terminada, llevase a términos teóricamente la auto-enajenación del hombre de sí mismo y de la naturaleza. Sólo entonces pudo el judaísmo imponer su imperio general y convertir al hombre enajenado y a la naturaleza enajenada en objetos vendibles, enajenables, sujetos a la servidumbre de la necesidad egoísta, al tráfico y la usura.” La madre superiora de la congregación y el capellán del Clan del Pinyol encarnan a la perfección la idea de Marx.

Figueres, la Marca Hispànica, 24 de julio de 2020.

KARL MARX SOBRE LA CUESTIÓN JUDÍA

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/07/familia-pujol.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/07/familia-pujol-150x150.jpgEDITORNacionalartur mas,catalanismo,crímenes del liberalismo,extrema derecha,judaísmo,judeo-cristianismo,Puigdemont,sionismoLA CAMORRA OLIGÁRQUICA REGIONAL CONTROLA LA GENERALITAT DE CATALUNYA DESDE HACE TREINTA AÑOS. Finalmente serán juzgados tras siete años de instrucción. Y no se trata sólo de Jordi Pujol y familia, sino de 18 personas más que forman parte del Clan del Pinyol, el núcleo interno de la mafia...Semanario online