LA DERECHA INTOXICA SISTEMÁTICAMENTE NUESTRA SOCIEDAD CON BULOS QUE DAÑAN LA REPUTACIÓN INTERNACIONAL DEL PAÍS. La tasa de mortalidad más alta del mundo es la de Perú (gobierno de derecha), con 1071 muertos por millón de habitantes (17-10-2020). Pero la Comunidad de Madrid, gobernada también por la derecha PP-C’s, exhibía, a 14 de octubre, una tasa de mortalidad de 1477,23 exterminados por cada millón de habitantes.  Este dato, como no puede ser de otro modo, eleva la tasa nacional de mortalidad española para que Ana Pastor (PP) pueda afirmar que “España tiene más fallecidos que en ningún país de la Unión Europea. Tenemos más contagiados que nadie”. Ana Pastor miente, empero, cuando afirma y repite ante las cámaras que, por culpa de Pedro Sánchez, España es el país con más muertos por millón de toda la UE o con más contagiados en el mundo (“más contagiados que nadie”). Declaraciones similares o más engañosas y fraudulentas todavía son frecuentes en Vox y en los partidos de la foto de Colón; incluido C’s, derecha neoliberal modosita que, sin embargo, también alimenta discretamente el bulo. 

Es la misma derecha que intentó desmontar la sanidad pública con recortes que ahora se saldan en forma de fallecidos por Covid-19 u otras dolencias; y la misma derecha que provoca, en Madrid, el aumento de los contagios y de la tasa de mortalidad española condenando a los ancianos sin seguro privado. Pero las cifras son las que son. Nos centraremos en las tasas de mortalidad de países avanzados o ricos que constituyen el referente de la derecha: con ello nos haremos de paso una idea de lo que sucedería en España si gobernara Vox. También podríamos hacernos una idea de la tasa de mortalidad —mucho más baja— que exhibiría España si la derecha más trumpista y vergonzante no se dedicara, en Madrid, a exterminar a los madrileños de ingresos económicos bajos o nulos.

LOS PAÍSES CON MÁS VÍCTIMAS DE COVID-19 ESTÁN MANDATADOS POR FUNDAMENTALISTAS BÍBLICOS COMO SANTIAGO ABASCAL

ALGUNAS TASAS NACIONALES DE MORTALIDAD POR MILLÓN DE PERSONAS A 17 DE OCTUBRE DE 2020

Estas tasas suben o bajan cada día, pero se mantienen estables a un determinado nivel. La tasa española es a día de hoy de 682 muertos/por millón, pero hace apenas unos días se situaba en los 667 muertos/m, una cifra muy similar a la de los países de referencia de la derecha: Estados Unidos (668 muertos/m) y Reino Unido (669 muertos/m). La tasa de mortalidad más alta de la UE es la de Bélgica, con 1005 muertos/m. Y la más alta del mundo, la de Perú, con 1071 muertos/m. La Comunidad de Madrid las supera a todas ellas con 1477,23 muertos/m a 14 de octubre de 2020. De todo ello nada dice la impostora y mentirosa patológica Ana Pastor. En el mundo occidental, los países gobernados por la derecha (Perú, Chile) y la extrema derecha (EEUU, Brasil, Bolivia) son los que ostentan tasas de mortalidad más altas. Perú, ya citado, encabeza las listas mundiales. Bolivia, 761 muertos/m; Brasil, 743 muertos/m; Chile, 706 muertos/m. Compárense con las tasas de mortalidad de Venezuela, Cuba o China. En Cuba, por ejemplo, 11 muertos/m; Venezuela, 23 muertos/m; Vietnam, 0 muertos/m… China, de hecho, llevaba ya dos meses sin casos de Covid-19, aunque recientemente se ha producido un rebrote local. Cotéjense, entre los Estados capitalistas, países como Alemania (111 muertos/m) o Israel (232 muertos/m) con Estados Unidos o Reino Unido. Dicho lo cual, que cada uno reflexione sobre las mentiras de la derecha y saque sus propias conclusiones.

Figueres, la Marca Hispànica, 17 de octubre de 2020

201.316 MUERTOS O EL GENOCIDIO DE TRUMP

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/10/ana-pastor-mentira-2-1024x698.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/10/ana-pastor-mentira-2-150x150.jpgEDITORNacionalcoronavirus,crímenes del liberalismo,extrema derecha,fake news,neoliberalismo,oligarquía,posverdad,voxLA DERECHA INTOXICA SISTEMÁTICAMENTE NUESTRA SOCIEDAD CON BULOS QUE DAÑAN LA REPUTACIÓN INTERNACIONAL DEL PAÍS. La tasa de mortalidad más alta del mundo es la de Perú (gobierno de derecha), con 1071 muertos por millón de habitantes (17-10-2020). Pero la Comunidad de Madrid, gobernada también por la derecha PP-C's,...Semanario online