LA ULTRADERECHA SIONISTA OCULTÓ, COMO ALBERT RIVERA EN SU DÍA, LA VERDADERA CONSPIRACIÓN. Video completo. El debate será analizado por CARRER LA MARCA en posteriores artículos. Nuestra línea de interpretación será completamente distinta a la de los grandes medios de comunicación del sistema, todos ellos, como aseveró el sociólogo de izquierdas de fama mundial Johann Galtung, de propiedad judía. Vox denuncia, por primera vez en el Parlamento de la España “democrática”, la existencia de una conspiración mundial. Sin embargo, esta denuncia es un fraude porque su finalidad es encubrir la verdadera conspiración, de la que el propio Abascal és actor o, quizá, payaso, como Trump. Obsérvese que ninguno de los partidos y políticos a los que atacó Abascal criticaron los vínculos de Vox con la secta terrorista judeo-iraní MKO-CNRI, que financió la sigla de Abascal en sus inicios y sigue controlando la organización política desde fuera. Al alimón con la secta ultracatólica El Yunque, que la controla desde dentro a través de la asociación Hazte Oír. Todo ello al servicio del sionismo internacional y del Estado de Israel. 

CARTA ABIERTA DE JAUME FARRERONS A SANTIAGO ABASCAL

Algunos de los argumentos utilizados por Pablo Casado contra Vox —por ejemplo, que da pábulo al independentismo— se encuentran ya en el burofax que Jaume Farrerons, presidente de Plataforma Democràtica per Catalunya (PDxC), envió a Santiago Abascal.

Figueres, la Marca Hispànica, 25 de octubre de 2020

ABASCAL Y PUIGDEMONT COLABORAN CON EL INDEPENDENTISTA ITALIANO DE EXTREMA DERECHA MATTEO SALVINI

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2019/11/abascal-1024x680.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2019/11/abascal-150x150.jpgEDITORNacionaljudeo-cristianismo,neoliberalismo,oligarquía,posverdad,sionismo,voxLA ULTRADERECHA SIONISTA OCULTÓ, COMO ALBERT RIVERA EN SU DÍA, LA VERDADERA CONSPIRACIÓN. Video completo. El debate será analizado por CARRER LA MARCA en posteriores artículos. Nuestra línea de interpretación será completamente distinta a la de los grandes medios de comunicación del sistema, todos ellos, como aseveró el sociólogo...Semanario online