DENUNCIA QUE HA SIDO VÍCTIMA DE FRAUDE ELECTORAL. El presidente de los EEUU ha reconocido expresamente que no admite la derrota: él no puede ser un perdedor. Así las cosas, se curó en salud y avisó, antes de las elecciones, que denunciaría fraude electoral si no las ganaba. Y ha cumplido su promesa incluso antes de que concluyera el recuento. La función de Trump en el escenario político no ha sido otra que ridiculizar ciertas ideas —nacionalismo, proteccionismo, regulación de los flujos migratorios…— molestas para la oligarquía, a fin de que, en la conciencia popular, quedaran definitivamente asociadas a un personaje detestable. Trump es un actor que ha representado el papel asignado por la oligarquía. Y todos los clones del todavía presidente —Boris Johnson, Bolsonaro, Puigdemont, Duterte, Abascal…— siguen sus pasos en el ámbito de la comediografía política.

¿PADECE TRUMP UN TRANSTORNO DE PERSONALIDAD?

DESACREDITAR LA ALTERNATIVA PRODUCIENDO EX PROFESO SU PROPIA CARICATURA

Después de décadas sufriendo los desastrosos efectos de la globalización neoliberal, el hartazgo e incluso la ira de las masas trabajadoras resultaba demasiado patente —y peligroso— para la oligarquía. Así que los oligarcas eligieron a uno de los suyos para que, durante un tiempo, representara, en calidad de actor, un papel, a saber, el de nacionalista furibundo, loco, egocéntrico, infantil, machista, racista, defraudador, ignorante, cruel, mentiroso… Todos los defectos de carácter que quepa imaginar tenían que ser encarnados por el payaso. Dicha personalidad literalmente nauseabunda y una gestión criminal de la pandemia no le restaron, sin embargo, apoyos entre la extrema derecha. Los ultras son, en sí mismos, una caricatura del ser humano y viéronse reflejados en Trump no a pesar, sino precisamente por sus rasgos más detestables. Ahora las élites ya pueden sermonear a los más sensatos: ¿véis como el nacionalismo no funciona? Dejad otra vez las riendas en manos de políticos insustanciales, gestores, técnicos y títeres inanes completamente dóciles a los mandatos de la oligarquía. La autoproclamación de Trump como vencedor es sólo un sketch más de la serie que debe asimilar el nacionalismo al desprecio por la democracia y, en última instancia, a la tiranía. Que Trump sea ario, es decir, rubio y con ojos azules, tampoco puede ser fruto de la casualidad.

Donald Trump se proclama ganador antes de tiempo y recurrirá por ‘fraude’

El actual presidente de los Estados Unidos no se espera a los resultados finales, retrasados por varios estados clave

Afirma que las votaciones están siendo un fraude y recurrirá a los tribunales

04/11/2020 a las 11:12 CET

Cruz (@DCruzPeriodista)

No es habitual comparecer en la noche electoral antes de saber el resultado final de los comicios, pero Donald Trump ha roto con la tradición y se ha autoproclamado ganador de las Elecciones EEUU 2020 a falta de conocer a qué candidato irán a parar millones de votos, a la vez que ha denunciado un supuesto fraude en el recuento que será recurrido ante el Tribunal Supremo lo antes posible.

“Esto es un fraude al pueblo norteamericano, una vergüenza para nuestro país, estábamos a punto de ganar las elecciones, y honestamente, las hemos ganado”, expresó sereno Donald Trump, quien recibió decenas de aplausos de militantes de su partido en un evento en el que no se guardó la distancia social requerida. El actual presidente de Estados Unidos se adelantó así al resultado definitivo de varios de los estados clave que le permitieron ganar en 2016 contra Hilary Clinton, aunque en las últimas horas cada vez parece más claro que Joe Biden se hará con la victoria en regiones como Wisconsin, acercándole así la silla de la Casa Blanca.

El equipo legal de Donald Trump ya está preparado para denunciar lo que al magnate le parece un fraude en toda regla; esto solo retrasará lo inevitable si el ganador acaba resultando ser Joe Biden, aunque a pocos les extraña la actitud del político republicano tras analizar su trayectoria durante los últimos 4 años.

Fuente: https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/elecciones-eeuu-2020-donald-trump-proclama-ganador-antes-tiempo-recurrira-por-fraude-8188822

¿Es posible una política nacionalista, proteccionista y reguladora de los flujos migratorios que no incurra en los vicios del trumpismo? Por supuesto que sí, pero debe realizarse desde la izquierda o, más exactamente, desde una izquierda nacional. La implementación de partidos asamblearios que articulen los valores patrióticos y la agenda social en un programa político nacional y socialista —cuya premisa sería la preservación de la democracia y, por tanto, de la voluntad popular en cuanto emanación de la soberanía nacional— es el único camino para la supervivencia de los trabajadores autóctonos. Nuestra supervivencia. Que no te engañen.

La Marca Hispànica, Figueres, 5 de noviembre de 2020

ULTRADERECHISTAS: “EL VIRUS NO EXISTE PERO ES CHINO Y COMUNISTA COMO BILL GATES”

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/11/trump-payaso.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/11/trump-payaso-150x150.jpgEDITORInternacionalcrímenes del liberalismo,extrema derecha,oligarquía,posverdad,sionismoDENUNCIA QUE HA SIDO VÍCTIMA DE FRAUDE ELECTORAL. El presidente de los EEUU ha reconocido expresamente que no admite la derrota: él no puede ser un perdedor. Así las cosas, se curó en salud y avisó, antes de las elecciones, que denunciaría fraude electoral si no las ganaba. Y...Semanario online