BASADO EN LA MASIVA IGNORANCIA SOBRE LA REALIDAD DEL DINERO, EL PODER DE LOS BANQUEROS ESCLAVIZA A LA HUMANIDAD. Pero algunos de ellos, por la razón que fuere, han admitido los hechos: “si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar el costo de su propia esclavitud, entonces que los banqueros sigan creando el dinero y controlando el crédito” o “el asunto más importante sobre el que las personas inteligentes pueden investigar y reflexionar.” ¡Son los banqueros quienes hablan, no nosotros! En este artículo nos ahorraremos los comentarios, incluidos los de la autora, limitándonos a transcribir las aseveraciones y confesiones de los usureros sobre la creación ex nihilo del dinero bancario. Y también sobre el cobro de intereses por un préstamo que no procede, en la mayor parte de los casos, de depósitos de los ahorradores, sino del acto puro y simple de apretar el botón de un ordenador o realizar una anotación contable en el balance de la entidad, así como las consecuencias sociales de este hecho. Aquéllos que quieran acusarnos de ignorancia, remítanse a quienes han publicado tales afirmaciones: que sean los banqueros quienes les respondan. Si, en cambio, les interesan las consideraciones de la autora o nuestras al respecto, pueden hallarlas en los artículos “La banca privada fabrica el dinero apretando el botón de un ordenador” y “La producción del dinero o cómo la banca privada esclaviza a las naciones”

Los Rothschild, clan bancario de judíos sionistas que constituye el núcleo de la oligarquía financiera parasitaria.

3 DE ENERO DE 1973, UNA FECHA CRUCIAL

FUENTES BIBLIOGRÁFICAS SOBRE EL SECUESTRO DE LA SOBERANÍA NACIONAL POR LA OLIGARQUÍA FINANCIERA JUDEO-CRISTIANA

Los fragmentos que transcribimos a continuación proceden de la obra citada en el artículo “La banca privada fabrica el dinero apretando el botón de un ordenador”. Aquí nos limiremos a referenciar la página, bien entendido que corresponde a dicho libro. Por ejemplo, en la página 22, la autora de la obra cita una editorial de The London Times donde un banquero muestra su preocupación por el hecho de que Abraham Lincoln haya emitido moneda soberana del Estado —los famosos Greenbacks— sin autorización de la mafia parasitaria de los usureros a la que él mismo representa:

Si esa perturbadora política financiera que tuvo su origen en la República de América del Norte durante la última guerra en este país es fortalecida hasta ser algo permanente, entonces ese Gobierno se va a suministrar su propio dinero sin costo alguno. Pagará sus deudas y no tendrá ninguna. Será próspero más allá de cualquier precedente en la historia de los gobiernos civilizados del mundo. Los cerebros y las riquezas de todos los países se irán a América del Norte. Ese gobierno debe ser destruido o destruirá a todas las monarquías en el mundo.

Reed Simpson, M. Sc., Overland Park, Kansas American Bankers Association Graduate School of Banking London School of Economics, Graduate School of Economics University of Kansas Graduate School of Architecture Noviembre de 2006

Telaraña de deuda. La escandalosa verdad sobre el sistema monetario y cómo podemos liberarnos, de Hellen Hodgson Brown (Debate, 2012, 533 pp.) [traducción al castellano del original Web of Debt, Random House Mondadori, 2007].
En la página 23:

A través de una red de telarañas financieras anónimas, sólo un puñado de reyes banqueros mundiales lo posee y controla todo. (…) Todo el mundo, personas, empresas, Estado y países extranjeros, todos se han convertido en esclavos atados a las cuerdas del crédito de los banqueros.

Hans Schicht, The Death Banking (febrero de 2005). Nota 1: Hans Schicht, “The Death of Banking and Macro Politics”, 321gold.com/editorials (febrero, 9, 2005). 

En la página 24, cita la autora a Sir Josiah Stamp, quien fue “gobernador del Banco de Inglaterra”, en una “charla en la Universidad de Texas en 1927”:

El sistema bancaro moderno fabrica el dinero de la nada. El proceso es quizá la pieza más sorprendente de prestidigitación jamás inventada. La banca fue concebida en desigualdad y nació en pecado. (…) Los banqueros son los dueños de la tierra. Quítensela, dejándoles el poder de crear dinero y, con el movimiento de una pluma, crearán dinero suficiente para comprarla de nuevo. (…) Remuévanles este gran poder y todas las grandes fortunas como la mía desaparecerían, y entonces este sería un mundo mejor y más feliz para vivir. (…) Pero, si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar el costo de su propia esclavitud, entonces que los banqueros sigan creando el dinero y controlando el crédito. 

Nota 3. Citado en U. Ibrahim-Morrison, et al., “Bulding Sound Economic Foundations”, Alarm Magazine (mayo 1995). 

En la página 27, Robert Hempill H., “gerente de crédito del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, escribió en 1934″ (sic):

Somos completamente dependientes de los bancos comerciales. Alguien tiene que pedir prestado cada dólar que tenemos en circulación, en efectivo o crédito. Si los bancos crean una gran cantidad de dinero sintético, somos prósperos, si no, nos morimos de hambre. Estamos, ciertamente, sin un sistema monetario permanente. Cuando se tiene una perspectiva completa del panorama, la absurda tragedia de nuestra desesperada situación es casi increíble, pero así es. Es el asunto más importante sobre el que las personas inteligentes pueden investigar y reflexionar. 

Nota 5. Es el prólogo a Irving Fischer, 100% Money (1935), reimpreso por Pickering and Chatto Ldt. (1996). 

En la página 27, “Graham Towers, Gobernador del Banco de Canadá desde 1935 hasta 1955, reconoció” (sic):

Los bancos crean dinero. Están para eso (…). El proceso de fabricación del dinero consiste en hacer una entrada en un libro. Eso es todo (…) Todas y cada una de las veces que un banco otorga un préstamo (…) se crea nuevo crédito: nuevo dinero”.

Nota 6. Citado en “Someone Has to Print the Nation’s Money… So Why Not Our Government?, Monetary Reform Online, reimpreso por Victoria Times Colonist (octubre 16, 1996).

Las citas podrían multiplicarse. Pero no es necesario porque la Reserva Federal de los EEUU reconoció los hechos y hemos ya enlazado la fuente original on line, véase nuestro artículo aquí:

LA BANCA PRIVADA FABRICA EL DINERO APRETANDO EL BOTÓN DE UN ORDENADOR

Resulta sorprendente que las principales víctimas este fraude se nieguen a admitir la realidad, reproduzcan cual cotorras adiestradas los engañosos argumentos de la propaganda oligárquico-financiera e insulten a quienes intentamos sacar a la luz la verdad. Pero como dijo Orwell, la libertad de expresión consiste en poder decir aquéllo que tu interlocutor no quiere escuchar. CARRER LA MARCA, a pesar de las calumnias, los bloqueos y la persecución de los poderes imperantes (desde Facebook o Menéame hasta la corrupta alcaldesa de Figueres), continuará con su tarea de difundir la información que la oligarquía pretende silenciar en perjuicio de la inmensa mayoría del pueblo.

Figueres, la Marca Hispànica, 1 de diciembre de 2020

LA PRODUCCIÓN DEL DINERO O CÓMO LA BANCA PRIVADA ESCLAVIZA A LAS NACIONES

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/11/rothschild-puercos-1024x683.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/11/rothschild-puercos-150x150.jpgEDITOREconomiacolonialismo,crímenes del liberalismo,imperialismo,judeo-cristianismo,neoliberalismo,oligarquía,posverdad,sionismoBASADO EN LA MASIVA IGNORANCIA SOBRE LA REALIDAD DEL DINERO, EL PODER DE LOS BANQUEROS ESCLAVIZA A LA HUMANIDAD. Pero algunos de ellos, por la razón que fuere, han admitido los hechos: 'si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar el costo de su propia esclavitud, entonces...Semanario online