MALAS NOTICIAS PARA VOX. Mientras EEUU, un país gobernado por los correligionarios ultras de Vox, se aproxima velozmente a las 300.000 víctimas, Reino Unido, otro pueblo asfixiado bajo yugo ultraderechista, supera hoy la tasa de mortalidad española. También superan ya a España, como poco, dos países europeos más: Italia y Bélgica. Estos datos no pueden alegrar a Vox, cuya publicidad política en la materia se alimenta de las víctimas españolas. Muertes provocadas en buena parte por la ultraderechista Ayuso pero contabilizadas en el debe del Gobierno español. 

LOS PAÍSES CON MÁS VÍCTIMAS DE COVID-19 ESTÁN MANDATADOS POR FUNDAMENTALISTAS BÍBLICOS COMO SANTIAGO ABASCAL

REINO UNIDO SUPERA A ESPAÑA PORQUE ES “MEJOR” (GAVIN WILLIAMSON)

La tasa de mortalidad mide la relación entre el número de fallecidos y el volumen demográfico. EEUU tiene más muertos que España, pero, de momento, aunque por poco tiempo ya, su tasa de mortalidad es inferior. La ultraderechista Ayuso ha ayudado mucho a elevar la tasa de mortalidad de nuestro país.

Fuente: Google.

La tasa de mortalidad española se encuentra actualmente en 933 fallecidos por millón de habitantes. Muy alta comparada con Alemania, que apenas supera los 200, pero inferior a Italia, que presenta 959 muertos por millón:

O el Reino Unido, con 944 muertos por millón:

También supera de largo a España, aunque esta noticia ha sido sistemáticamente ocultada por Vox, un país como Bélgica, con más de 1600 fallecidos por millón:

España ha realizado una muy mala gestión de la pandemia, pero existen países desarrollados y países europeos incluso con una gestión peor o incluso pésima, precisamente aquéllos gobernados por los correligionarios de Vox, como EEUU, Brasil o Reino Unido, entre otros. La humillación nacional sufrida por el Reino Unido resulta tan hiriente para los petulantes británicos desencadena delirios compensatorios.

El ministro británico de Educación, Gavin Williamson, sostuvo este jueves que el Reino Unido aprobó antes la vacuna contra la covid de Pfizer y BioNtech porque, tanto el país como su agencia reguladora, son «mejores» que los demás.

Sin embargo, la realidad no cambia porque los perjudicados por la evidencia hagan gestos o adopten poses: puede ocurrir, antes bien, que estas respuestas infantiles y delirantes les ridiculicen más todavía. Si cabe.

Figueres, la Marca Hispànica, 7 de diciembre de 2020

BOLSONARO ACUSADO DE GENOCIDIO ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/12/abascal-orgullo.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/12/abascal-orgullo-150x150.jpgEDITORInternacionalcoronavirus,crímenes del liberalismo,extrema derecha,neoliberalismo,oligarquía,sionismo,voxMALAS NOTICIAS PARA VOX. Mientras EEUU, un país gobernado por los correligionarios ultras de Vox, se aproxima velozmente a las 300.000 víctimas, Reino Unido, otro pueblo asfixiado bajo yugo ultraderechista, supera hoy la tasa de mortalidad española. También superan ya a España, como poco, dos países europeos más: Italia...Semanario online