LAS CIFRAS OFICIALES DE CONTAGIOS, LA TASA DE REPRODUCCIÓN DEL VIRUS, LA PUNTUACIÓN DE RIESGO MUNICIPAL (MUY ALTO) Y EL NÚMERO DE FALLECIDOS POR COVID-19 EN FIGUERES DESMIENTEN A AGNÉS LLADÓ. La mentirosa patológica que ocupa el cargo de alcaldesa se inventa unos presuntos porcentajes, totalmente incompatibles con las cifras oficiales de la Generalitat, para generar una falsa sensación de seguridad entre la población. Estas letales imposturas pretende favorecer a ciertos negocios que financian su campaña electoral. 

Según la Generalitat, en Figueres hay actualmente 2800 positivos y 14.524 sospechosos más de contagio sobre una población de 46.654 habitantes. La última semana, y sólo en el Hospital de Figueres, han fallecido cinco personas. Las cifras totales de muertos por la pandemia en nuestra ciudad no aparecen en ningún lado. Estas cifras acreditan, en todo caso, que los índices de contagio son muy superiores al 1% y que Agnés Lladó miente, seguramente por los motivos que CARRER LA MARCA ya ha explicado en numerosos artículos sobre el tema.

Pero la cosa no termina aquí porque Figueres presenta una de las tasas de reproducción del virus más altas de Catalunya, si no la más alta, que actualmente es de 1.97. Según la Generalitat, el riesgo de rebrote en Figueres —que llegó a superar los 1500 puntos— es muy alto. ¿Cómo casan estos datos con la afirmación de que el virus no está muy extendido en Figueres? 

L’ALCALDESSA DE FIGUERES INVENTA UNA FAULA SOBRE EL PONT DEL PILAR

La alcaldesa ya se ha ratificado en la persistente voluntad de continuar engañando a sus vecinos. En consecuencia, está ya en trámites una queja al Síndic de Greuges. Además, coalición de partidos políticos de izquierda nacional preparan contra Agnés Lladó una denuncia por corrupción a la Oficina Antifrau de Catalunya y otra a la Fiscalía por un presunto delito de prevaricación

Figueres, la Marca Hispànica, 23 de diciembre de 2020

FIGUERES, LA CIUDAD DE CATALUÑA CON MÁS CONTAGIOS

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/12/agnes-llado-cribatge-frau-no-esta-estes-figueres-2.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/12/agnes-llado-cribatge-frau-no-esta-estes-figueres-2-150x150.jpgEDITORLocalcoronavirus,crímenes del liberalismo,figueres,neoliberalismo,oligarquía,posverdad,separatismoLAS CIFRAS OFICIALES DE CONTAGIOS, LA TASA DE REPRODUCCIÓN DEL VIRUS, LA PUNTUACIÓN DE RIESGO MUNICIPAL (MUY ALTO) Y EL NÚMERO DE FALLECIDOS POR COVID-19 EN FIGUERES DESMIENTEN A AGNÉS LLADÓ. La mentirosa patológica que ocupa el cargo de alcaldesa se inventa unos presuntos porcentajes, totalmente incompatibles con las...Semanario online