LOS TRUMPEROS DE VOX, EN ESTADO DE SHOCK. Tenía que suceder y al final ha sucedido. A fecha de hoy, EEUU presenta una tasa de mortalidad de 1025 fallecidos por millón de habitantes, mientras que España está en 1012. [Fuente.] Todo indica que la diferencia entre EEUU y España se irá ampliando durante las próximas semanas en favor de España. 

La curva estadounidense crece, en efecto, de forma aparatosa, mientras que en nuestro país los confinamientos —único método eficaz hasta hoy contra la pandemia, aunque impensable en EEUU— tienden a doblegar la curva. En consecuencia, Vox se queda sin uno de sus argumentos favoritos contra el Gobierno español, cuyos datos epidemiológicos comparativos han mejorado mucho desde los tiempos de las manifestaciones feministas. A partir de ahora, los ultraderechistas de Vox tendrán que explicar por qué su referente mundial, Donald J. Trump, es un “criminal” que ha exterminado a más de 350.000 de sus conciudadanos. Las víctimas, además, se cuentan sobre todo entre los patriotas que siguieron las consignas negacionistas del mandatario neocon sionista. Ahora se empezamos a entender el porqué. 

LA ULTRADERECHA TRUMPISTA ACABA CON EL ÉXITO ALEMÁN EN LA GESTIÓN DE LA PANDEMIA

El Reino Unido de Boris Johnson empeora incluso los índices epidemiológicos de EEUU, con una tasa de mortalidad de 1096 fallecidos por millón. Italia y Bélgica superan así mismo a España, país que ya no destaca, pese a su mala gestión de la pandemia, como el farolillo rojo del mundo occidental. El caso de Alemania es singular porque son precisamente los ultraderechistas quienes, con sus consignas negacionistas, provocan el fracaso de una política sanitaria comparativamente exitosa entre las grandes naciones de Europa.

LOS PAÍSES CON MÁS VÍCTIMAS DE COVID-19 ESTÁN MANDATADOS POR FUNDAMENTALISTAS BÍBLICOS COMO SANTIAGO ABASCAL

Las estadísticas, por otro lado, permiten presumir cuál habría sido el destino de los españoles bajo el líder de Vox —otro neocon sionista— en el poder, a saber, el mismo que el de estados como Reino Unido y Brasil, mandatados también por neocon sionistas de extrema derecha. Porque los ultraderechistas no son verdaderos patriotas, sino lacayos lobotomizados de un pueblo extranjero, racista y supremacista, al que adoran por estúpidos motivos religiosos. La pregunta es si alguien va a dejarse engañar todavía por el impostor y traidor Santiago Abascal. 

Figueres, la Marca Hispànica, 29 de diciembre de 2020

BOLSONARO ACUSADO DE GENOCIDIO ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/12/tasa-de-mortalidad-eeuu-diciembre-2.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/12/tasa-de-mortalidad-eeuu-diciembre-2-150x150.jpgEDITORNacionalcoronavirus,crímenes del liberalismo,extrema derecha,judeo-cristianismo,neoliberalismo,oligarquía,posverdad,sionismo,voxLOS TRUMPEROS DE VOX, EN ESTADO DE SHOCK. Tenía que suceder y al final ha sucedido. A fecha de hoy, EEUU presenta una tasa de mortalidad de 1025 fallecidos por millón de habitantes, mientras que España está en 1012. Todo indica que la diferencia entre EEUU y España...Semanario online