TRUMP, MONIGOTE DE JARED KUSHNER E ISRAEL, HA INTENTADO YA EN DOS OCASIONES PROVOCAR UNA GUERRA CON IRÁN. Los sionistas anhelan una gran guerra en Oriente Medio y no dejan de preparar el terreno para el próximo crimen de lesa humanidad que jalonará su sangrienta historia de genocidas. Por el momento, han destruido cuatro estados árabes que atormentaban, por su grado de desarrollo, la paranoica megalomanía eleccionista y supremacista israelí: Irak, Siria y Libia. Ahora le toca a Irán. Pero este país cuenta con el apoyo de Rusia y China, palabras mayores (aunque en el caso ruso poco más que un respaldo diplomático), y los sionistas no quieren ser percibidos, por la opinión pública occidental, como agresores. Los aliados (de la alianza bíblica, se entiende) deben siempre, en efecto, representar en el relato un papel de víctimas y defensores de los derechos humanos, la libertad, etcétera. Con este fin, se dedican a provocar el deseado Perl Harbour iraní con incursiones contra la Guardia Revolucionaria en Siria y descarados actos terroristas en suelo iraní caracterizados por la cobardía de arrojar la piedra y ocultar la mano. Los sicarios del Consejo Nacional de la Resistencia Iraní (CNRI) —el grupo terrorista que financia a Vox—, operan a su vez como auxiliares y mercenarios a sueldo del Pentágono y el Mossad. Trump y Netanyahu ordenaron, en este contexto de nauseabunda hipocresía, asesinar al más célebre y heroico general iraní, una personalidad clave en la derrota de la jauría terrorista Estado Islámico. EI o Isis, como Al Qaeda, son entidades ficticias urdidas por la teocracia saudí, a cuenta de Occidente, para atacar a otros países árabes (Libia, Líbano) o justificar que se les ataque (Irak, Irán) o las dos cosas a la vez (Siria). A los efectos de encubrir y legitimar las constantes agresiones a Irán como “lucha contra el terrorismo” en nombre de la “democracia”, los sicarios de Yahvé asesinaron en Teherán a un presunto líder de Al-Qaeda, organización que nada tiene que ver con Irán porque, como ya hemos apuntado, fue creada por los propios EEUU con la impagable ayuda del aliado saudí y los motivos ya expuestos. La última fechoría de Trump ha consistido en asesinar al mayor físico nuclear iraní esgrimiendo la excusa, nunca probada, de que Irán pretende desarrollar armamento nuclear ilegal (del que Israel, sin embargo, ya dispone). El títere sionista de la Casa Blanca y mentor de Vox en España quería aprovechar sus últimos días de mandato para desencadenar un conflicto bélico en beneficio de Israel. Poco importa que en esa guerra perecieran miles de soldados estadounidenses: el verdadero lema de Trump es, pese a su supuesto patriotismo, Israel first. Y el abyecto Abascal, igual. 

SOLEIMANI CAYÓ EN UNA TRAMPA MIENTRAS PRETENDÍA NEGOCIAR LA PAZ

Irán acusa a opositores en el exilio, junto a Israel, de asesinato científico

LA VANGUARDIA. REDACCIÓN. 30/11/2020 15:18

Teherán, 30 nov (EFE).- El científico nuclear iraní Mohsen Fajrizadeh fue asesinado en “una operación compleja” con disparos por control remoto en la que estuvo implicado el grupo opositor Muyahedin Jalq junto a Israel, según el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Shamjaní.

“Es seguro que los ‘Monafeghin’ tuvieron un papel en este incidente y el elemento criminal detrás de él fue el régimen sionista (Israel) y el Mosad”, dijo Shamjaní en declaraciones difundidas por la televisión estatal.

“Monafeghin” es el término que usan las autoridades iraníes para referirse al grupo Muyahedin Jalq, integrado en el opositor Consejo Nacional de Resistencia de Irán, con sede en París y designado como terrorista por Teherán.

Fajrizadeh, considerado el padre del programa nuclear iraní, fue asesinado en una emboscada el pasado viernes a las afueras de Teherán, de la que se han empezado a conocer hoy más detalles.

“La operación fue muy compleja y se realizó con equipos electrónicos, nadie estaba en la escena”, explicó Shamjaní, quien es también asesor del líder supremo iraní, Alí Jameneí.

El secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional confirmó así unas informaciones publicadas con anterioridad por la agencia semioficial Fars, que apuntaron que el asesinato se efectuó mediante armas automáticas colocadas en un vehículo y activadas por control remoto, sin que hubiera presencia de asaltantes humanos.

“Ya hay pistas”, afirmó Shamjaní, quien indicó también que la inteligencia de Irán había accedido a informaciones y sabía que Fajrizadeh iba a ser blanco de un ataque.

“Los servicios de inteligencia habían llegado a la conclusión de que él es el objetivo y que en el mismo punto donde fue asesinado se iba a llevar a cabo algún acto contra él”, detalló.

Aunque “se hicieron los refuerzos necesarios respecto a su protección”, el responsable iraní reconoció que “el enemigo utilizó un estilo y método completamente nuevo y profesional en este asesinato”, logrando su objetivo.

Shamjaní comentó asimismo que hace dos décadas que el científico estaba en el radar de “los enemigos” y que en el pasado se frustraron intentos de asesinato contra su persona.

Fajrizadeh, que según Occidente e Israel dirigió el antiguo programa secreto iraní para desarrollar armas nucleares, recibió el impacto de varias balas, dos de las cuales le alcanzaron el costado y una la espalda.

El científico y jefe de la Organización de Investigación e Innovación del Ministerio de Defensa fue enterrado hoy en un santuario del norte de Teherán.

Durante el funeral, el ministro de Defensa, Amir Hatamí, advirtió que “ningún crimen, ningún asesinato, ni ningún acto estúpido quedará sin respuesta por parte de la nación iraní”. EFE

Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20201130/49810794653/iran-acusa-a-opositores-en-el-exilio-junto-a-israel-de-asesinato-cientifico.html

LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA QUE FINANCIA A VOX SIGUE ACTIVA

Según informa Noticias de Navarra:

Las autoridades iraníes se refieren al grupo Muyahidin al Jalq como Monafeghin, grupo integrado en el opositor Consejo Nacional de Resistencia de Irán, con sede en París y fichado como terrorista por Teherán. / Fajrizadeh, que según Occidente e Israel dirigió el antiguo programa secreto iraní para desarrollar armas atómicas, murió el pasado viernes en una emboscada a las afueras de Teherán, convirtiéndose en el quinto científico nuclear asesinado en una década en el país.

Monafeghin significa hipócritas porque estos judíos iraníes son, además de una banda de asesinos con miles de víctimas en su haber, traidores integrales a su patria que trabajan, como Vox en España, al servicio de una potencia extranjera. CARRER LA MARCA ha afirmado repetidas veces que el CNRI, la secta destructiva que financia al partido de Santiago Abascal, sigue activo como grupo terrorista y habría llegado incluso a colaborar con Estado Islámico en sus tareas habituales de destruir países árabes en nombre del Islam (hasta que las mismas puedan realizarse abiertamente en nombre de Israel). El asesinato de Fajrizadeh confirma nuestras sospechas. 

VOX SE FINANCIA CON FONDOS DE TERRORISTAS QUE APOYAN A ESTADO ISLÁMICO / DAESH

Una asociación de víctimas del terrorismo del País Vasco —que ha contado entre sus dirigentes a miembros de Vox— reconoce que los financistas de Vox son terroristas:

UNA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS CONSIDERA QUE LOS FINANCISTAS DE VOX SON TERRORISTAS

Vox mintió y ocultó al Tribunal de Cuentas la financiación de los terroristas judeo-iraníes:

VOX MINTIÓ Y OCULTÓ AL TRIBUNAL DE CUENTAS SU FINANCIACIÓN JUDEO-IRANÍ

Los terroristas judeo-iraniés consiguieron que se les sacara de la lista de organizaciones terroristas sobornando a políticos occidentales de derechas en EEUU y la UE:

EL DIARIO “EL MUNDO” DENUNCIA LOS SOBORNOS DE LOS PATROCINADORES DE VOX PARA SER DESCLASIFICADOS COMO GRUPO TERRORISTA

Por todo ello, puede afirmarse que Vox es al CNRI lo que el sindicato LAB o Gesto por la Paz eran a Herri Batasuna/ETA. Que no te engañen.

Figueres, la Marca Hispànica, 30 de diciembre de 2020

TERRORISTAS JUDÍOS FINANCIAN VOX

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2018/01/rajoy-idiota.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2018/01/rajoy-idiota-150x150.jpgEDITORNacionalcolonialismo,crímenes del liberalismo,imperialismo,judaísmo,judeo-cristianismo,oligarquía,posverdad,sionismo,terrorismo,voxTRUMP, MONIGOTE DE JARED KUSHNER E ISRAEL, HA INTENTADO YA EN DOS OCASIONES PROVOCAR UNA GUERRA CON IRÁN. Los sionistas anhelan una gran guerra en Oriente Medio y no dejan de preparar el terreno para el próximo crimen de lesa humanidad que jalonará su sangrienta historia de genocidas. Por...Semanario online