MADRID Y CATALUÑA SON LAS ÚNICAS COMUNIDADES QUE EMITIERON ÓRDENES EXPLÍCITAS PARA EXTERMINAR A LOS ANCIANOS. Vox no gobierna en España, pero hay dos ejecutivos autonómicos que se encargan de ocasionar fallecimientos utilizando las instituciones que manipulan. El partido de Santiago Abascal, la organización neocon sionista por excelencia, sabotea las medidas sanitarias desde la oposición mientras las autonomías controladas por neocon sionistas del PP y Convergència encabezan el ranking de víctimas. 

Puidemont con los rabinos de la secta supremacista judía Chabad (Jabad) Lubavitch.

LA GENERALITAT DE PUIGDEMONT ORDENÀ L’EUTANÀSIA DELS AVIS MALALTS MAJORS DE 80 ANYS

El neocon sionista Donald J. Trump con los rabinos de Puigdemont.

DÍAZ AYUSO, “LA TRUMPA” DE MADRID, PERSISTE EN SU INTENTO DE EXTERMINAR A MILES DE ESPAÑOLES

MORIR EN MADRID… Y CATALUÑA

Las cifras que citamos a continuación proceden del artículo de Xavier Vidal-Folch “Morir en Madrid” (19-4-2021, pág. 13):

https://elpais.com/opinion/2021-04-19/morir-en-madrid.html

La comunidad con más fallecidos es Madrid, con 14.705, seguida de Cataluña, con 13.568. El intento de explicar estas cifras a partir de los volúmenes de población fracasa porque existe un “exceso de muertes según población”. Madrid, con el 14,2% de la población española, ostenta el 19,2% de fallecimientos. La clave está en las muertes acaecidas en las residencias de ancianos, donde Madrid, con 6.195, encabeza la clasificación y marca un 20,99% de los ancianos fallecidos, 6,7 puntos por encima de su población comparativa, mientras Cataluña la supera en 2,24 puntos con 5.437 fallecidos.

Las estadísticas sobre el exceso de muertes en residencias son también reveladoras, porque del total de plazas el 16,3% se ubica en Cataluña y el 13% en Madrid:

En este caso, el exceso de mortalidad alcanza un 52,9% en Madrid, contra un 12% en Cataluña.

El comentario de Vidal-Folch, quien omite, por supuesto, la ideología sionista cristiana de Díaz Ayuso, “La Trumpa” de Madrid, no tiene desperdicio:

Esta entidad explica el exorbitado desfase madrileño porque se excluyó de la atención hospitalaria a residentes enfermos con deterioro cognitivo o discapacidad motriz; no se medicalizaron las residencias como instruyó el Tribunal Superior madrileño; solo [sic] se trasladó a hospitales privados a los residentes con seguro privado y no se llevó a los residentes enfermos al de campaña. / ¿Azar o necesidad?

“El País”, 19-4-2021, pág. 13.

Tampoco explica el convergente Vidal-Folch que en Cataluña se implementaron el mismo tipo de directrices genocidas, un hecho que quizá explicaría —no lo analiza el periodista— las altas tasas de mortalidad catalanas. En su análisis, uno podría llegar a la conclusión de que la política sanitaria independentista ha sido comparativamente más benigna que la de Díaz Ayuso en Madrid, pero en Cataluña, por ejemplo en Figueres, encontramos equivalentes muy claros de la “ideología de los bares abiertos” por parte de alcaldes de JxC, PDeCat o ERC. Hemos probado este hecho en varios artículos sobre información local de Figueres (Agnés Lladó, “La Trumpa” de Figueres), pero seguramente que hay muchos otros casos de políticas similares en Cataluña.

Conviene recordar que Ayuso acusó a Iglesias de ser el culpable de la matanza en las residencias de ancianos madrileñas, pero que finalmente reconoció su responsabilidad gestora de las mismas en una entrevista de “El Mundo”.

Ayuso reconoce que decidió que ancianos infectados en residencias no fuesen trasladados a hospitales

Ayuso fue preguntada por la denuncia de la patronal de residencias de que «durante el pico de la pandemia no se aceptaron hospitalizaciones de residentes», respondiendo afirmativamente.

Ayuso reconoce que decidió que ancianos infectados en residencias no fuesen trasladados a hospitales

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha informado en una entrevista realizada al diario El Mundo que ella admitió que los ancianos infectados por el coranovirus en residencias madrileñas de la tercera edad no debían ser ingresados en hospitales.

Lo hizo, según indicó, tras aceptar ‘criterios técnicos y sanitarios’ según los cuales esas personas iban a fallecer y que, ese caso, era ‘mejor que se quedaran ahí’.

Durante la entrevista, Ayuso fue preguntada por la denuncia de la patronal de residencias de que «durante el pico de la pandemia no se aceptaron hospitalizaciones de residentes». En su respuesta, lo reconoció: «Si ha habido criterios técnicos y sanitarios que te dicen igualmente esta persona va a fallecer, que mejor se quede ahí, yo no lo puedo cuestionar ahora en frío y a toro pasado».

Ayuso señala de esta manera que adoptó la decisión y no explica si la negativa a ingresar a los ancianos enfermos en los hospitales se acordó con ‘criterios técnicos y sanitarios’ caso por caso, lo que tendrá que documentar.

Ayuso deberá dar los nombres del personal ‘técnico y sanitario’ que le propusieron tomar esta decisión, ya que estamos hablando de la vida de 5.864 ancianos fallecidos en las residencias de la tercera edad de Madrid.

Fuente: Spanish Revolution

Más fuentes:

https://www.elplural.com/politica/espana/ayuso-reconoce-no-aceptaron-hospitalizaciones-ancianos-no-cuestionar-frio-toro_239483102

https://cadenaser.com/ser/2020/06/18/politica/1592492367_195580.html

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-reconoce-que-tenia-la-gestion-de-las-residencias-en-la-pandemia-despues-de-haberlo-negado_202006185eeba51911f0df00016f7b70.html

“ABC”:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-borrador-enviado-error-residencias-si-aplico-pero-bajo-criterio-geriatras-202006052027_noticia.html

Poner al descubierto las correlaciones entre las tasas nacionales y regionales de mortalidad por Covid-19 y la ideología sionista cristiana de los gobiernos o las políticas de oposición al gobierno es una hipótesis prohibida para los periodistas profesionales. Precisamente por ello, en CARRER LA MARCA pondremos ahí el foco.

Figueres, la Marca Hispànica, 20 de abril de 2021.

LA DESASTROSA GESTIÓ INDEPENDENTISTA DEL COVID-19

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/10/ayuso-2.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2020/10/ayuso-2-150x150.jpgEDITORNacionalcoronavirus,crímenes del liberalismo,extrema derecha,judaísmo,judeo-cristianismo,neoliberalismo,oligarquía,Puigdemont,sionismo,voxMADRID Y CATALUÑA SON LAS ÚNICAS COMUNIDADES QUE EMITIERON ÓRDENES EXPLÍCITAS PARA EXTERMINAR A LOS ANCIANOS. Vox no gobierna en España, pero hay dos ejecutivos autonómicos que se encargan de ocasionar fallecimientos utilizando las instituciones que manipulan. El partido de Santiago Abascal, la organización neocon sionista por excelencia, sabotea...Semanario online