LA DERECHA LIBERAL SE APROPIÓ DEL ESPACIO POLÍTICO DE IZQUIERDAS Y ENTREGÓ EL ESPACIO DE DERECHAS A LA ULTRADERECHA. La izquierda revolucionaria ha desaparecido. Hemos asistido y estamos asistiendo a una americanización del espectro político europeo. En EEUU no hay izquierda, sino ultraderecha (Partido Republicano) y derecha liberal (Partido Demócrata). Entre la ultraderecha y la derecha liberal se detecta una plataforma giratoria o pista deslizante: el neoconservadorismo sionista. Porque, no nos engañemos, el modelo de los neocon es Israel: todos son allí ultraderecha. 

En Europa crece la ultraderecha y empuja a los partidos liberales hacia el espacio sociológico y electoral de izquierdas, pero esto supone una derechización del espectro y no una marxistización del viejo liberalismo como la ultraderecha nos quiere hacer creer. El liberalismo ya se derechizó con el llamado neoliberalismo. Así que donde antes encontrábamos derecha e izquierda, pronto quedarán únicamente partidos más o menos derechistas, siempre hipercapitalistas en lo económico. El paradigma en este curioso progreso regresivo es Israel, Estado racista y genocida modélico en el cual casi todos los partidos son de extrema derecha. En Europa, el proceso de derechización no ha llegado tan lejos, pero lo cierto es que la derecha liberal ocupa ya el espacio sociológico y electoral de la antigua izquierda socialdemócrata y la extrema derecha devora a marchas forzadas el de la antigua derecha liberal. Esta mutación está dirigida por las élites, que son sionistas judeo-cristianas, las cuales, a través de sus terminales en internet, aseveran con nariz de Pinocho que derechistas convictos y confesos como Soros son peligrosos comunistas. Pero el discurso ultra no se sostiene. Pretender que los Rockefeller, los Rothschild y demás clanes bancarios del Club Bilderbeg forman una logia masónica de rojos, ateos y satánicos aspirantes a imponer una dictadura marxista constituye una impostura que oscila, según los casos, entre el fraude y el delirio. La dictadura está en camino, pero no será marxista ni comunista, sino tan integrista judeo-cristiana como los propios ultras. 

Figueres, la Marca Hispànica, 21 de abril de 2021.

ÉLITE GLOBALISTA: ¿DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS?

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2021/04/trump-epstein-pederasta.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2021/04/trump-epstein-pederasta-150x150.jpgEDITORCulturaextrema derecha,judaísmo,judeo-cristianismo,neoliberalismo,oligarquía,posverdad,sionismo,voxLA DERECHA LIBERAL SE APROPIÓ DEL ESPACIO POLÍTICO DE IZQUIERDAS Y ENTREGÓ EL ESPACIO DE DERECHAS A LA ULTRADERECHA. La izquierda revolucionaria ha desaparecido. Hemos asistido y estamos asistiendo a una americanización del espectro político europeo. En EEUU no hay izquierda, sino ultraderecha (Partido Republicano) y derecha liberal (Partido...Semanario online