ROCÍO MONASTERIO: “SOMOS PARTIDARIOS DE QUITAR TODAS LAS RESTRICCIONES”. Con 23.000 fallecidos y un 35% más de mortalidad que la media nacional, Madrid es el territorio español con mayor afectación por el virus. La responsable de este desastre es la neocon sionista Isabel Díaz Ayuso —“La Trumpa” de Madrid, quien gobierna la comunidad—, pero también Vox por aplaudir, convalidar y promover sus iniciativas trumperas tipo “a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad”. Entre ellas, los protocolos en virtud de los cuales se prohibía que los ancianos de las residencias sin seguro privado y otros colectivos fueran hospitalizados. Una política genocida que Bolsonario y Trump aplicaron en sus respectivos países con consecuencias harto conocidas. Madrid empeora las cifras globales de España. Madrid propaga el virus. Sólo Cataluña, otra comunidad controlada —a distancia— por un criminal neocon sionista, a saber, Carles Puigdemont, puede compararse a la capital del Estado en este punto. Y no por casualidad. 

LOS NEOCON SIONISTAS AYUSO Y PUIGDEMONT LIDERAN LAS DOS COMUNIDADES ESPAÑOLAS CON MÁS FALLECIDOS POR EL VIRUS

¿QUIÉN MATÓ A LOS ABUELOS?

Para Díaz Ayuso, se trata de eliminar parásitos sociales —literalmente: de matarlos. Pero no piensa Ayuso en los políticos profesionales o, incluso, a sus amos los banqueros, los usureros y los señores inversores de la oligarquía financiera, sino a los ancianos, los parados, los pensionistas, los enfermos, los dependientes, los discapacitados… de bajos ingresos. Son los “mantenidos y subvencionados” de las “colas del hambre”.  En definitiva, las personas que “no importan”, incluidos los abuelos pobres de las residencias… sin seguro médico privado. Que “viven más de lo esperado” (Christine Lagarde). Sus muertes por el virus “no se pueden evitar” (Ayuso) y, por tanto, se les abandona en las residencias por orden de la presidenta de Madrid.

“El País”, 22 de abril de 2021, pág. 17.

(…) más del 70% de los ancianos que murieron por coronavirus dentro de las residencias no recibieron atención hospitalaria.

Hablamos de unos 5.000 abuelos madrileños. Cinco veces los asesinados por ETA. Y han sido exterminados por la derecha con su genocida política sanitaria neoliberal. ¿Y qué hace la derecha al respecto? Mentir descaradamente acusando a Pablo Iglesias de ser el responsable de la matanza. No importa que existan de forma incontrovertible los protocolos asesinos del PP. Esos protocolos de la criminal Díaz Ayuso. Siempre se puede uno inventar que eran “borradores”:

Alberto Reyero [¡ojo! ¡de C’s!] aseguró que el protocolo no era ningún borrador, sino que “era un documento que venía de la Consejería, firmado electrónicamente por un director general”. Además, aseguró que el documento “establece unas exclusiones a personas con dependencia y con discapacidad”. Criterios que, afirmó, además de “poco éticos”, podrían ser “ilegales”.

Ahora bien, sólo Iglesias sería culpable de las muertes inevitables de los ancianos porque… “no visitó las residencias”. Un simple paseo —en pleno confinamiento— y, milagrosamente, las muertes inevitables se habrían evitado, según la indecente derechona de siempre:

DEFIENDE SU GESTIÓN

Ayuso responde a Iglesias por las muertes en residencias: “Si hay algo que es criminal son sus declaraciones”

La presidenta madrileña ha insistido en que la gestión de las residencias durante la pandemia de coronavirus ha sido la correcta y ha cargado contra Iglesias después de que este apuntara que lo ocurrido con los ancianos podría “tener consecuencias penales”.

Isabel Díaz Ayuso insiste en defender que la gestión de Madrid sobre las residencias de ancianos durante la pandemia ha sido correcta. Tanto ella como su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, aseguran que no se envió ningún protocolo a los centros de mayores para que no derivasen a las personas mayores a los hospitales, sino que se trataba de un borrador.

Lo ha hecho en unas declaraciones ante los medios en las que ha cargado contra Pablo Iglesias después de que este dijera que lo ocurrido podría “tener consecuencias penales” y dejara en el aire que “es un crimen”. “Lo que hemos visto en Madrid y Castilla y León es un escándalo, si es que no es un crimen”.

La ‘popular’ ha señalado que “lo criminal es la declaración de Iglesias” porque, a su juicio, “lo que hace es bochornoso, deleznable y ofensivo”. Asimismo, se ha preguntado “dónde estaba” y “qué residencia ha ido a visitar” el vicepresidente, cuyo “mensaje y el de su partido se basa en el odio”.

“En Madrid hemos librado una guerra. Se quiere dar la imagen, por parte de otros políticos, de que las muertes de ancianos eran evitables y no lo eran. La vida es lo primero y ahora tenemos que cambiar el concepto de cuidado de ancianos, que pasen de los hogares a las residencias medicalizadas”, ha apuntado Díaz Ayuso.

La sionista Díaz Ayuso: “Amo de Israel y del pueblo judío su defensa de la libertad y de la vida”. Pero poco le importó la “vida” de los cinco mil abuelos exterminados en Madrid porque vivían “más de lo esperado” (Informe del FMI).

A pesar de la defensa de la gestión de las residencias por parte de Ayuso y Escudero, lo cierto es que el consejero de Políticas Sociales (Ciudadanos) contó en Al Rojo Vivo que advirtió al Gobierno regional de las graves consecuencias para los mayores si no eran hospitalizados por el COVID-19.

Alberto Reyero aseguró que el protocolo no era ningún borrador, sino que “era un documento que venía de la Consejería, firmado electrónicamente por un director general”. Además, aseguró que el documento “establece unas exclusiones a personas con dependencia y con discapacidad”. Criterios que, afirmó, además de “poco éticos”, podrían ser “ilegales”.

Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-defiende-gestion-residencias-criminal-declaracion-iglesias_202006085ede189665c5ab0001e79af9.html

DÍAZ AYUSO, “LA TRUMPA” DE MADRID, PERSISTE EN SU INTENTO DE EXTERMINAR A MILES DE ESPAÑOLES

“Se quiere dar la imagen, por parte de otros políticos, de que las muertes de ancianos eran evitables y no lo eran.” (Isabel Díaz Ayuso).

Acto seguido, terroristas de extrema derecha envían sendos paquetes con amenazas de muerte a Pablo Iglesias, el ministro del interior Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil. Sobre autoría de dichas actuaciones terroristas, conviene no olvidar que Vox está siendo financiado por una organización terrorista, el CNRI-MKo, y que la secta El Yunque, organización criminal que controla desde dentro la cúpula de Vox, ostenta un carácter paramilitar. En todo caso, está clara la filiación ideológica ultraderechista de quienes acusan a Pablo Iglesias por la “matanza de los abuelos”:

Pablo Iglesias Turrión has dejado morir a nuestros padres y abuelos. Tu mujer, tus padres y tu [sic] estais [sic] sentenciados a la pena capital. Tu tiempo se agota.

Las muertes “no eran evitables” (Ayuso)… —si no tenías seguro médico privado, claro, entonces, sí—; pero hay un asesino imputable en esas muertes inevitables y es… Iglesias. No el responsable —derechista— de los protocolos genocidas, sino Iglesias porque… no visitó las residencias. Así funciona el putrefacto cerebro de los fanáticos ultracatólicos que, por ejemplo, nutren la banda bíblica armada El Yunque, gestores encubiertos de Vox. Pero la cuestión es si existen dichos protocolos. Sí o no. Y existen. Y han tenido consecuencias letales, cuya responsabilidad política corresponde única y exclusivamente a la derecha. 

Pero la ignominia no termina ahí. Ni corta ni perezosa, Rocío Monasterio acusa a Pablo Iglesias de simular las amenazas perpetradas por sus correligionarios ultraderechistas. Véase:

En suma, según Vox, las presuntas amenazas serían un montaje de Podemos, plancha bochornosa —sin fundamento alguno— que pone fin a los debates en la campaña electoral. Y esto lo dice un partido infiltrado por una secta paramilitar y que recibe dinero de una banda terrorista con 18.000 víctimas a sus espaldas. Pero quien se financia con dinero de terroristas, es terrorista. Monasterio debería poder explicar los tratos de Vox con el CNRI-Mko o la sectaria sociedad secreta El Yunque —nunca lo ha hecho— y la relación de todos estos indicios con las amenazas y atentados de —¿sus?— ultraderechistas, en lugar de imputarle a Podemos la autoría del delito.

Figueres, la Marca Hispànica, 25 de abril de 2021.

UNA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS CONSIDERA QUE LOS FINANCISTAS DE VOX SON TERRORISTAS

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2021/04/mitines-vox-madrid-1024x677.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2021/04/mitines-vox-madrid-150x150.jpgEDITORNacionalcoronavirus,crímenes del liberalismo,extrema derecha,neocolonialismo,neoliberalismo,oligarquía,posverdad,sionismo,voxROCÍO MONASTERIO: 'SOMOS PARTIDARIOS DE QUITAR TODAS LAS RESTRICCIONES'. Con 23.000 fallecidos y un 35% más de mortalidad que la media nacional, Madrid es el territorio español con mayor afectación por el virus. La responsable de este desastre es la neocon sionista Isabel Díaz Ayuso ---'La Trumpa' de Madrid,...Semanario online