NO EXISTE DEMOCRACIA INTERNA EN EL PARTIDO DE EXTREMA DERECHA. La mayoría de los militantes que han discrepado de las directrices marcadas por Santiago Abascal y los suyos coinciden en señalar que Vox funciona de forma completamente opaca, autoritaria y antidemocrática. ¿Un partido o una secta? En los próximos días desgranaremos toda una serie de informaciones, desconocidas por el gran público, sobre la realidad de esta trama negra financiada desde su fundación por un grupo terrorista judeo-iraní. Por el momento, nos limitaremos a ventilar algunos enlaces ilustrativos. 

‘Los hombres de negro’ de Vox que fulminan a los disidentes con su visita: “Son peores que la mafia”. Las voces discrepantes del partido de Abascal denuncian las presiones que reciben desde la dirección nacional si no obedecen.

La disidencia de Vox se une en un nuevo partido. Ocho antiguos cargos provinciales que abandonaron la formación ultra por discrepancias con Santiago Abascal dirigen ahora TúPatria.

Crece la disidencia en Vox: un grupo de críticos impulsa Tu Patria, un proyecto para “defender de verdad a España”. Esta nueva opción política surge al margen de VoxHabla, la corriente liderada por el canario Carmelo González, que pretende “democratizar” la formación de Abascal.

Los disidentes de Vox: “la única acción democrática a la que se han enfrentado Redondo es a una moción de censura”

Álvaro Sanz renuncia como coordinador de VOX Fuerteventura

Por ondaftv -febrero 3, 2020.

En una carta remitida al presidente de la formación política, Santiago Abascal, Sanz detalla que pone fin a su militancia, la cual ostenta desde su fundación y afirma: «Me voy con tristeza del partido al que me afilie desde el mismo día de su constitución».

Añade el ya ex-coordinador insular de Vox en Fuerteventura que, a pesar de su marcha, que se produce con todas las consecuencias, siempre se sentirá vinculado emocionantemente a las gentes de Vox. Asegura que «Vox nació para ser diferente, y no solo en el mensaje político, que lo es, si no, también, en la forma de hacer política y en la forma de hacer partido».

Como razones para su marcha, Sanz describe «el arrinconamiento de muchos de aquellos valientes que te acompañaron en aquel difícil comienzo de Vox, y el olvido de otros, pero sobre todo el abandono de las estructuras provinciales y la falta total de respeto a muchos de mis compañeros, me han llevado a tomar esta decisión como en su día la tomaron otros. Hoy, fuera de Vox, me siento más cerca de ellos y me siento mejor».

Continúa la misiva a Santiago Abascal diciendo, «esta decisión en la que muchos me precedieron, no te quepa duda, la tomaran muchos otros en el futuro próximo, motivados a partes iguales por tus decisiones e indecisiones como líder del partido», y añade, «me voy porque, a diferencia de ellos, he llegado a la conclusión definitiva de que no hay ninguna posibilidad de cambiar las cosas desde dentro, y de que Vox, su estructura, sus abnegados militantes, y su generosa y patriota base social, a la que no os merecéis, están secuestrados por la inamovible cúpula dirigente a la que representas, cúpula que ha traicionado uno de nuestros principales valores, la lealtad y la clase».

Sanz asegura «haber topado con un muro infranqueable de la realidad interna de un partido que habéis acartonado; con las asambleas siempre bien amañadas, con una disciplina militar y no de consenso y la implacable maquinaria de la Secretaria General convirtiéndonos en “disidentes y traidores a la patria” cuando los verdaderos disidentes a Vox sois vosotros y finaliza con un rotundo «Hasta aquí hemos llegado Presidente».

Fuente: https://www.ondafuerteventura.es/alvaro-sanz-renuncia-como-coordinador-de-vox-fuerteventura/

Vox sufre una sangría de bajas en los primeros siete meses del año.

Malena Contestí: “Los disidentes no son bien recibidos”

Rebelión en las bases de Vox en Cádiz: “Nos debemos a España y a la gente, no a un negocio de amiguetes”. La lucha intestina desangra al partido de Abascal en la provincia. “Ya estorbamos”, asegura un miembro del comité ejecutivo provincial disuelto para colocar una gestora.

ISAAC SÁNCHEZ DEJA LA SECRETARÍA DEL COMITÉ EJECUTIVO POR LAS “IMPOSICIONES” DE LA PRESIDENTA. El número tres de Vox en la provincia de Castellón presenta su dimisión por desavenencias internas.

La disidencia de Vox en Alicante se posiciona contra la actual cúpula provincial y apostará en las primarias por el cambio.

Sofía Muñoz, expresidenta de Vox en Valladolid, abandona el partido y se suma al proyecto TuPatria. Subraya que quiere seguir defendiendo los intereses de España desde la nueva formación.

“Me equivoqué con Vox. Sólo quieren borregos”. 

“Soy el garbanzo negro de VOX”: Sayde sentará en el banquillo a Abascal, al que compara con Fidel Castro. Músico cubano, llegó a España huyendo del castrismo. “Me da miedo que mi partido llegue al poder. Actúan igual que los comunistas”.

Revuelta interna en Vox Barcelona. Un grupo de afiliados demanda a la dirección estatal por la nueva gestora catalana y critica la preeminencia de exdirigentes de Plataforma per Catalunya con un pasado controvertido.

Estos son los hechos y los testimonios. Podríamos multiplicar los ejemplos, pero creemos que son suficientes como para acreditar que en Vox existe un gravísimo problema de democracia interna. La siguiente cuestión que cabe plantear es: ¿podría la causa de dicho problema resumirse en el hecho de que Vox no es un verdadero partido político, sino otra cosa?

VOX Y HAZTE OIR

Para responder a los interrogantes hemos de seguir un procedimiento que se inspira en el de las muñecas rusas. Está Vox y, dentro de Vox, Hazte Oír, pero dentro de Hazte Oír hay más, mucho más… Este es un hecho acreditado ante los tribunales. Reproducimos íntegramente, por su importancia, un artículo de “El Plural”:

La Justicia da por “acreditada” la relación de miembros de Hazte Oír con la sociedad secreta y paramilitar El Yunque

Califica de “veraz” el informe que describe sus “métodos de control, infiltración y ocultación”

Miembros de la asociación que coordina las caceroladas, vinculados a una sociedad “paramilitar” dispuesta a “derramar sangre”

JOSÉ MARÍA GARRIDO Miércoles, 28 de mayo de 2014

La Justicia da por “acreditada” la relación de miembros de Hazte Oír con la sociedad secreta y paramilitar El Yunque.

El Juzgado de primera Instancia número 48 de Madrid se ha pronunciado sobre el informe que el filósofo Fernando López Luengos redactó en abril de 2010, y a petición del obispo auxiliar de Getafe, con el objetivo de informar al conjunto de los obispos de la vinculación existente entre la sociedad secreta y paramilitar El Yunque y colectivos que, como Hazte Oír, lideraron las manifestaciones contra las políticas sociales del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Varapalo a los ultracatólicos

La sentencia, dictada por la juez María Belén López Castrillo, supone un varapalo judicial a Hazte Oír. Este colectivo ultracatólico, que en su día denunció a López Luengos tras conocer el contenido del informe, es condenado a asumir las costas del juicio a raíz de la desestimación de su demanda.

Informe “veraz”

Asimismo, el Juzgado de Primera Instancia número 48 de Madrid dicta que la información que aparece en el informe redactado sobre El Yunque en España “es esencialmente veraz y de trascendencia pública”, tal y como “se ha corroborado por los distintos testigos” que participaron en el juicio.

Relación “contrastada” y “acreditada”

Además, la jueza estima que el informe “no ha supuesto ningún choque al derecho al honor de Hazte Oír” y califica como un “hecho contrastado y acreditado a tenor de la prueba documental y testifical la relación entre alguno de los miembros de Hazte Oír con El Yunque”.

¿Qué dice el informe?

Cabe recordar que en su informe, López Luengos denunciaba los “métodos de control, infiltración y ocultación” que presuntamente realizan las asociaciones que actúan en España como altavoz de El Yunque. Según el documento de 64 página y al que tuvo acceso este periódico, El Yunque ha conseguido introducirse en las principales estructuras de poder de nuestro país: “Se han introducido en estructuras mediáticas (hay miembros del Yunque en Intereconomía y en La Gaceta y existen indicios de infiltración en TeleMadrid y en La Razón), partidos políticos (algunos asesores del PP, infiltración en Comunión Tradicionalista Carlista) en la Universidad, movimientos eclesiales y en varios órganos diocesanos”.

Ocupar poder y captar jóvenes

Según el informe al que la Justicia da “veracidad”, El Yunque también habría conseguido este alto grado de penetración en la sociedad gracias a su férrea organización interna. Así, los adultos tratan de “infiltrarse en distintas realidades sociales, religiosas, políticas o mediáticas”, mientras que a los jóvenes se les explica “que deben aprovechar su juventud para afiliar, es decir, captar candidatos”.

“Obligación de investigar”

Paralelamente, todos los miembros de El Yunque tienen la “obligación de investigar todos los datos personales: entorno familiar, gustos, costumbres, hábitos, orientación ideológica y prácticas religiosas” de las personas que estimen oportunas y recabar paralelamente información sobre asociaciones, movimientos eclesiales o parroquias cuya actividad tenga algún interés para los fines de la organización”. Según López Luengos, “toda esa información es centralizada en el Centro de Documentación de la organización”.

Los obispos también son investigados

“Con todos los datos obtenidos se elabora un perfil de cada persona y que incluye a los propios obispos, su sensibilidad, su actitud hacía temas de interés para la organización…” Así, “cuando la organización decide ponerse en contacto con algún responsable eclesial, saben ya de antemano cuál es su sensibilidad hacía los temas que son de su interés”.

Fuente: https://www.elplural.com/sociedad/religion/la-justicia-da-por-acreditada-la-relacion-de-miembros-de-hazte-oir-con-la-sociedad-secreta-y-paramilitar-el-yunque_40776102

Serie de videos sobre Vox y El Yunque:

¿Qué relación hay entre Vox, HazteOír y El Yunque?

En el siguiente artículo sobre el tema examinaremos la bibliografía existente sobre El Yunque y su relación con Hazte Oír y Vox, entre otras organizaciones.

Figueres, la Marca Hispànica, 30 de abril de 2021.

TERRORISTAS JUDÍOS FINANCIAN VOX

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2021/04/hazte-oir-el-yunque-2.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2021/04/hazte-oir-el-yunque-2-150x150.jpgEDITORNacionalcrímenes del liberalismo,extrema derecha,fake news,neoliberalismo,posverdad,sionismo,voxNO EXISTE DEMOCRACIA INTERNA EN EL PARTIDO DE EXTREMA DERECHA. La mayoría de los militantes que han discrepado de las directrices marcadas por Santiago Abascal y los suyos coinciden en señalar que Vox funciona de forma completamente opaca, autoritaria y antidemocrática. ¿Un partido o una secta? En los próximos...Semanario online