MODI, CON TRUMP, BOLSONARO Y BORIS JOHNSON, SE SUMA A LA LISTA DE MANDATARIOS DERECHISTAS CUYAS POLÍTICAS HAN PROPICIADO EL GENOCIDIO PANDÉMICO.  Todos estos dirigentes —incluidos Ayuso y Abascal en España— se caracterizan por sus brutales administraciones neoliberales en materia económica y social, las cuales decoran empero obscenamente —para ganar apoyos entre la población trabajadora más humilde— con apelaciones nacionalistas e islamófobas. En el caso de Modi, el objeto de odio son también los musulmanes, hecho que facilita su colaboración con Israel y el sionismo internacional. Sin embargo, no estamos ante verdaderos nacionalistas, siendo así que sus respectivos pueblos son los más castigados por dichas políticas (¡de la misma manera que las principales víctimas del grupo terrorista Estado Islámico-ISIS eran árabes!). Un ejemplo monumental de este hecho es la pandemia, algo así como la prueba del algodón del falso patriotismo neocon. Los países que presentan más fallecidos a escala mundial son, en efecto, todos ellos víctimas de esta criminal política neocon: EEUU (580.901), Brasil (419.114), India (238.270). En Europa, el país con más víctimas de la Covid-19 es Reino Unido (127.858). La correlación entre ideología ultraderechista y número de fallecidos resulta abrumadora. Con los neocon llegó también el horror a la India. La coartada para perpetrar esta matanza ha sido la necesidad de priorizar la economía frente a la salud de la población,”no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad”. Sin embargo, la economía nacional no se ha beneficiado en absoluto aunque muchos multimillonarios háyanse enriquecido todavía más con el negocio de la pandemia. Por el contrario, Israel aplica las mismas medidas sanitarias que los neocon sionistas “gentiles”, cuya adhesión al Estado sionista es pública y notoria, estigmatizan en sus respectivos países como expresión de autoritarismo y causa de ruina económica. 

LOS PAÍSES CON MÁS VÍCTIMAS DE COVID-19 ESTÁN MANDATADOS POR FUNDAMENTALISTAS BÍBLICOS COMO SANTIAGO ABASCAL

El colapso hospitalario en India provocado por los recortes presupuestarios de Modi en materia sanitaria.

RELACIONES ENTRE INDIA E ISRAEL

No somos nosotros, sino el “The Jerusalem Post”, quien caracteriza los vínculos ideológicos entre Modri y Netanyahu:

PARA SABER CUÁLES son las opiniones de la organización nacionalista de la India RSS sobre Israel, no es necesario realizar una investigación profunda: cada vez que un gobierno del BJP (un afiliado político del RSS) llega al poder, la vitalidad de las relaciones India-Israel alcanza nuevas alturas. Durante la época del ex primer ministro indio Atal Bihari Vajpayee, cuando el primer ministro Ariel Sharon visitó la India, algunos grupos de izquierda lanzaron una protesta contra su visita. En ese momento, RSS se opuso firmemente a las protestas de los grupos de izquierda y abogó por unas relaciones sólidas entre India e Israel. Y el estado actual de las relaciones de ambos países, la bonhomía de Modi con el primer ministro Benjamin Netanyahu no necesita más explicaciones, ya se ha calificado como una amistad única y la fase más prometedora de la asociación India-Israel. / El RSS ve a Israel no solo como una nación sino como una civilización antigua, no solo como un sistema de creencias sino como una cultura. Algunos eruditos marxistas han intentado calificar a RSS como un equipo hindú militante con inclinaciones nazis y fascistas, pero fallaron en etiquetar RSS como antisemita. No hay evidencia documentada (excepto algunos artículos de escritores izquierdistas / marxistas) que pueda validar la propaganda de que RSS, como institución, ha elogiado las opiniones de Hitler o los nazis. Por el contrario, son varios los discursos públicos, libros, artículos y videos de muchos representantes distinguidos del RSS que están disponibles, en los que han expresado su admiración por Israel y la cultura judía. Existe una apreciación visible entre los cuadros de RSS de todos los grupos de edad por el espíritu israelí.

Fuente: https://www.jpost.com/Opinion/Rashtriya-Swayamsevak-Sangh-RSS-and-its-views-on-Israel-598435

Abyecto siervo de Sión. El ultraderechista y falso nacionalista Nerenda Modi.

El genocidio neocon en India según la BBC:

Coronavirus en India: un nuevo récord de muertes en el país epicentro mundial de la pandemia

Los hospitales luchan por atender a los pacientes en medio de la escasez de camas y oxígeno médico

Redacción. BBC News Mundo. 2 mayo 2021

India registró su mayor número diario de muertes por coronavirus desde que comenzó la pandemia, un día después de que se convirtiera en el primer país en sumar más de 400.000 casos nuevos.

El Ministerio de Salud informó que 3.689 personas murieron en 24 horas.

El primer ministro Narendra Modi se reunió con el ministro de Salud el domingo por la mañana para analizar la crisis.

Los hospitales están luchando para tratar a los pacientes en medio de una escasez crónica de camas y oxígeno médico.

Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56962117

BOLSONARO ACUSADO DE GENOCIDIO ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA

Sobre la política neoliberal brutal de Modi no cabe la menor duda:

Su gobierno está siendo criticado por la represión de los defensores de los derechos humanos y de los periodistas al amparo de una ley antiterrorista muy estricta. Los sindicatos de trabajadores ponen en marcha una huelga general de dos días en enero de 2019, protestando contra “modificaciones brutales de la legislación laboral a favor del empresariado”. Como gobernador su tarea fue articular el ultranacionalismo hindú y una política económica neoliberal en Gujarat, donde gobernó entre 2001 y 2014. / Cambió el método de cálculo del PIB, lo que permitió inflar artificialmente las cifras de crecimiento. La tasa de desempleo es tan alta que el Ministerio de Trabajo ya no proporciona estadísticas. En 2018, la compañía ferroviaria recibió 19 millones de solicitudes para 63 000 puestos. Los sectores bancario y ferroviario han comenzado a privatizarse. Se han recortado los ya muy bajos presupuestos para la salud y la educación (1,2 % y 0,6 % del PIB, respectivamente), así como otros gastos sociales: subsidios de empleo, asignaciones para comedores escolares, planes de acceso al agua potable. En cuanto a la cuestión de la legislación laboral, las enmiendas aprobadas en 2018 restringen aún más las actividades sindicales y tenderían a facilitar los despidos y a ampliar el tiempo de trabajo semanal de los empleados.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Narendra_Modi

Resulta más que evidente cuáles serían los resultados en materia de política social y sanitaria si la derecha neocon gobernara en España. Que no te engañen.

Figueres, la Marca Hispànica, 8 de mayo de 2021.

DE CÓMO LA OLIGARQUÍA SIONISTA USÓ A LAS ULTRADERECHAS CRISTIANAS PARA PROPAGAR EL VIRUS

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2021/05/modi-netanyahu-2-1024x640.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2021/05/modi-netanyahu-2-150x150.jpgEDITORInternacionalcoronavirus,crímenes del liberalismo,extrema derecha,imperialismo,sionismo,voxMODI, CON TRUMP, BOLSONARO Y BORIS JOHNSON, SE SUMA A LA LISTA DE MANDATARIOS DERECHISTAS CUYAS POLÍTICAS HAN PROPICIADO EL GENOCIDIO PANDÉMICO.  Todos estos dirigentes ---incluidos Ayuso y Abascal en España--- se caracterizan por sus brutales administraciones neoliberales en materia económica y social, las cuales decoran empero obscenamente ---para...Semanario online