LAS PROFECÍAS NO SE CUMPLEN, SINO QUE SON HECHAS CUMPLIR POR LOS PROPIOS CREYENTES BÍBLICOS. El 8 de octubre del 2012 fue coronada la oligarquía financiera —el “pueblo escogido”— como reina de Europa con los mismos privilegios e inmunidades concedidos a cualquier monarca. El rey-títere de España promulgó la norma que, de hecho, vaciaba de todo contenido político a la monarquía borbónica y al Estado español en beneficio de la monarquía judía de los Rothschild y demás clanes plutocráticos judeo-cristianos. (Arriba, fotografía del edificio del MEDE en Bruselas. La sede oficial del organismo se encuentra en Luxemburgo en un lugar del que no se ha informado). 

Ministros de Finanzas de la eurozona y representantes del Banco Central Europeo (BCE).

3 DE ENERO DE 1973, UNA FECHA CRUCIAL

LOS PRIVILEGIOS E INMUNIDADES DEL MEDE SEGÚN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

No nos inventamos nada, cualquiera puede acceder al texto del tratado que, tras la reforma del artículo 135 de la Constitución Española perpetrada por los políticos de la casta, liquida de facto la ya escasa soberanía nacional que todavía pudiera conservar España tras el Tratado de Maastricht y otras fechorías anteriores.

BOE-A-2012-12378. ARTÍCULO 32. Estatuto jurídico, privilegios e inmunidades. 1. A fin de permitir al MEDE cumplir su finalidad, el estatuto jurídico y los privilegios e inmunidades establecidos en el presente artículo se reconocerán al MEDE en el territorio de cada uno de sus miembros. El MEDE procurará obtener el reconocimiento de su estatuto jurídico y de sus privilegios e inmunidades en los otros territorios en los que desarrolle sus funciones o posea activos.​

​2.El MEDE estará dotado de personalidad jurídica y tendrá plena capacidad jurídica para:​

​a) adquirir y enajenar bienes muebles e inmuebles;​

​b) celebrar contratos;​

​c) ser parte en procedimientos administrativos, judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra naturaleza; y​

​d) celebrar un acuerdo de sede y/o protocolos según sea necesario para garantizar que su estatuto jurídico y sus privilegios e inmunidades son reconocidos y aplicados.​

​3.El MEDE, sus bienes, sus recursos financieros y sus activos, dondequiera que estuvieren localizados y cualesquiera que fueren sus poseedores, gozarán de inmunidad frente a cualquier forma de procedimiento judicial, excepto en la medida en que el MEDE renuncie expresamente a dicha inmunidad para un procedimiento o contrato determinado, incluida la documentación relativa a los instrumentos de financiación.​

4.Los bienes, los recursos financieros y los activos del MEDE, dondequiera que estuvieren localizados y cualesquiera que fueren sus poseedores, no podrán ser objeto de investigación, requisa, confiscación, expropiación o cualquier otra forma de embargo, incautación o ejecución resultante de una acción ejecutiva, judicial, administrativa o legislativa.​

​5.Los archivos del MEDE y todos los documentos que le pertenezcan o estén en su posesión serán inviolables.​

​6. Los locales del MEDE serán inviolables.​

​7.Cada Estado miembro del MEDE y cada Estado que haya reconocido el estatuto jurídico y los privilegios e inmunidades del MEDE concederán a las comunicaciones oficiales del MEDE el mismo trato que otorgan a las comunicaciones oficiales de un miembro del MEDE.​

​8.En la medida en que sea necesario para llevar a cabo las actividades contempladas en el presente Tratado, los bienes, los recursos financieros y los activos del MEDE estarán exentos de restricciones, regulaciones, medidas de control y moratorias de cualquier naturaleza.​

​9.El MEDE quedará exento de cualquier exigencia de autorización o licencia aplicable a las entidades de crédito, a los prestadores de servicios de inversión o a otras entidades autorizadas, aprobadas o reguladas de conformidad con la legislación de los miembros del MEDE.

​Fuente: https://www.boe.es/boe/dias/2012/10/04/pdfs/BOE-A-2012-12378.pdf​

Sin comentarios.

LA PRODUCCIÓN DEL DINERO O CÓMO LA BANCA PRIVADA ESCLAVIZA A LAS NACIONES

LA NOTICIA EN DEUTSCHE WELLE

El golpe de Estado oligárquico, como acostumbra a suceder, no gozó de excesiva cobertura mediática y, desde luego, su letra pequeña fue ocultada a las víctimas del mismo, a saber, los ciudadanos europeos. Hete aquí un ejemplo en “Deutsche Welle”.

MEDE: “la mayor entidad financiera internacional”

El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE), entró oficialmente en vigor. Junto a su antecesor, el FEEF, contará con hasta 700.000 millones de euros. Su primer reto: el rescate de los bancos españoles.

El MEDE entra a funcionar en lugar del Fondo Europeo de Estabilización Financiera (FEEF). El nuevo mecanismo podrá aportar hasta 500.000 millones de euros en concepto de ayuda a los países que formen parte de la eurozona.

Para poder alcanzar el volumen crediticio que se propone, será dotado por etapas de un total de 700.000 millones de euros. De dicha suma, 80.000 millones serán líquidos y el resto estará disponible como capital en forma de garantías.

Según señaló el jefe del eurogrupo Jean-Claude Juncker, el MEDE, con sede en Luxemburgo, es la mayor entidad financiera a nivel internacional, que surgió en Europa en el marco de la lucha contra la crisis de la eurozona. Junto con los fondos de su antecesor, el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), contará con hasta 700.000 millones de euros. Juncker considera que el MEDE es una “conquista histórica para la integración europea”.

Aporte por cuotas

Alemania aportará 21.700 millones de euros en efectivo y 168.300 millones en concepto de garantías. El presupuesto nacional podría asumir una carga de hasta 190.000 millones de euros en caso de emergencia, pero esa suma no podrá ser superada sin la aprobación del Parlamento alemán.

Si un país miembro de la eurozona precisa respaldo financiero del fondo, debe presentar una solicitud, ante la que se fijarán los requisitos correspondientes según el caso. Si el Estado que presenta la solicitud cumple con los requisitos de ahorro y reforma, también podrá ser respaldado por el Banco Central Europeo (BCE). Al existir una entidad central de supervisión bancaria europea, el fondo también podrá acudir en ayuda de bancos en dificultades con inyecciones financieras directas.

Los primeros dos tramos, que ascenderán a los 32.000 millones de euros, serán aportados por los países del eurogrupo este mismo año. Luego, en el transcurso de 2013, se completará la tercera y la cuarta cuota y a inicios de 2014 la quinta. Entonces el mecanismo ya contará con los 80.000 millones de euros. Si alguno de los países no pudiera pagar su aporte, podría recurrir a ayudas económicas europeas.

El consejo de gobierno del MEDE estará integrado por los ministros de Finanzas del eurogrupo. El futuro jefe del MEDE será el alemán Klaus Regling, que también lideraba la entidad predecesora, el FEEF.

Primera tarea: España

La primera tarea del fondo será prestar a España para la recapitalización de su sector bancario, golpeado por el colapso del mercado de bienes raíces, un programa heredado de la Facilidad Europea de Estabilidad Financiera (FEEF).

Madrid probablemente solicite unos 40.000 millones de euros para recapitalizar sus bancos tras unas evaluaciones independientes de las necesidades del sector, una suma bastante inferior a los 100.000 millones de euros presupuestados por los ministros de finanzas de la zona euro para ese fin en julio. El dinero del MEDE fluiría a España en noviembre, después de que las autoridades de la competencia de la Comisión Europea aprueben las condiciones para la recapitalización de cada banco.

Fuente: dpa

Editora: Rosa Muñoz Lima

Fuente: https://www.dw.com/es/mede-la-mayor-entidad-financiera-internacional/a-16292618

LA BANCA PRIVADA FABRICA EL DINERO APRETANDO EL BOTÓN DE UN ORDENADOR

El comentario de Financial.Red: MEDE o la impunidad del poder absoluto | FinancialRed

El pasado 8 de octubre comenzó a funcionar el MEDE, siglas que responden al nombre de Mecanismo Europeo De Estabilidad. Se puede definir al MEDE como una nueva institución financiera gubernamental que viene a asumir las funciones que temporalmente desempeñaron el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera y el Mecanismo Europeo de Estabilidad Financiera.

En principio el MEDE nace con el objetivo de facilitar ayuda financiera en forma de préstamos a aquellos países de la Zona Euro que sufran graves problemas de financiación. Una ayuda financiera que sólo se activaré tras la petición del país en cuestión, y tras la cual un grupo formado por la Comisión Europea, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo evaluarán las necesidades de financiación, procediendo a negociar las condiciones de financiación.

El núcleo central del MEDE, encargado de tomar las decisiones de mayor transcendencia, está formado por los ministros de Economía y Finanzas de los diferentes países de la Zona Euro, siendo su Director Ejecutivo el alemán Klaus Regling.

Aunque su capacidad real de préstamo será de 500.000 millones de euros, el MEDE está dotado de 700.000 millones de euros. De esta cantidad, 80.000 millones de euros serán aportaciones directas de capital de los estados miembros de la Zona Euro, mientras que los 620.000 millones de euros restantes son aportaciones de esos mismos estados en forma de avales de capital movilizable. Como la aportación de cada estado es proporcional al peso que se tenga en el Banco Central Europeo, a España le corresponderán aportar 9.523 millones de euros en capital desembolsado y otros 73.804 millones de euros en forma de garantías y de capital movilizable.

Impunidad e inmunidad total frente a los estados

Si aparentemente el MEDE es la última institución creado bajo la excusa de los rescates financieros, tras la lectura del Tratado que lo constituye descubriremos un gran número de aspectos preocupantes y alarmantes que nos aclaran por qué esta institución ha sido creada a la sombra de opinión pública europea.

El verdadero rostro del MEDE es el de un monstruo que se erige como un Estado absoluto, como el único Estado realmente soberano, situándose por encima de cualquier legislación estatal.

El patrimonio del MEDE, sus propiedades y sus activos, poseen una inmunidad judicial total frente a cualquier tipo de acción judicial del resto de los estados miembros. Su patrimonio no podrá ser objeto de investigación, requisa, confiscación, expropiación o cualquier otra forma de embargo o ejecución resultante de alguna acción ejecutiva, judicial, administrativa o legislativa.

Asimismo, los activos del MEDE están exentos de cualquier tipo de restricción, regulación o medida de control de cualquier naturaleza. Respecto a sus archivos y todos los documentos que le pertenezcan o estén en su posesión, serán totalmente inviolables.

Además, los locales del MEDE serán inviolables, y su personal goza de inmunidad jurisdiccional en relación con sus actuaciones. Por otro lado, el patrimonio y los ingresos del MEDE están exentos de cualquier fiscalidad, mientras que los salarios y los emolumentos de sus miembros quedan exentos de todo impuesto nacional sobre la renta.

Esta inviolabilidad de sus activos y archivos, y la inmunidad de sus altos cargos, que no podrán ser juzgados ni investigados por sus actividades profesionales, nos sitúa ante una suerte de Estado virtual que goza de un status superior al del resto de estados miembros. Una especie de golpe de estado financiero, uno más, bajo la ya eterna excusa de la crisis y sus rescates.

El comentario que en su momento publicó Jaume Farrerons en FILOSOFÍA CRÍTICA: https://nacional-revolucionario.blogspot.com/2012/10/

Y este otro sobre Cataluña: Golpe de Estado oligárquico en Cataluña

CONFESIONES DE LOS PROPIOS BANQUEROS SOBRE CÓMO CREAN EL DINERO DE LA NADA Y NOS COBRAN INTERESES POR EL FRAUDE

COMENTARIO DE UN USUARIO DE BURBUJA.INFO

Quienes hablan de patriotismo español, soberanía nacional, dignidad, unidad nacional, etcétera, es decir, los partidos de la derecha indignados ante los indultos, deberían explicar cómo han podido firmar el MEDE. Cómo han entregado España a la oligarquía usurera y parasitaria apátrida. ¡¡¡Explíquense, traidores!!! O callen sobre los indultos aunque no los apoyen, porque carecen de toda autoridad moral y política para reivindicar nuestra soberanía en nombre de una supuesta nación española que ya no existe.

Imposible excluir a Pedro Sánchez de la crítica. Tengo que aclarar y subrayar este extremo. No olvidemos que Sánchez firmó personalmente la reforma express del artículo 135 de la constitución para dar prioridad al pago de los intereses de la deuda pública contraída con los usureros en detrimento de las urgencias sociales perentorias del pueblo “soberano” al que supuestamente representa y sirve. Pero, en realidad, Sánchez representa y sirve… a los usureros, sus verdaderos amos encubiertos. La trayectoria política de este felón apenas encubre su abyecta naturaleza de diseñado impostor.

A los independentistas catalanes les digo: ¿creen que con un Estado propio un pueblo se “libera” de la opresión? ¿Somos los españoles libres por el hecho de disponer de un Estado? ¿Qué “estado” “soberano” pretenden crear personajillos como Puigdemont, Pujol, Mas y demás escoria sionista en Cataluña? Ni unos ni otros son nacionalistas, antes bien, todos los políticos, incluido Abascal, son sionistas y lacayos del MEDE, es decir, del rey judío que gobierna ya en Europa y en el Occidente todo desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

El artículo 135 de la Constitución, antes y después de la reforma de 2011

El PSOE y el PP pactaron la estabilidad presupuestaria en la Ley Fundamental sin referéndum

Madrid – 24 NOV 2014 – 19:37 CET

ARTÍCULO 135 (HASTA 2011)

El Gobierno habrá de estar autorizado por Ley para emitir Deuda Pública o contraer crédito.

Los créditos para satisfacer el pago de intereses y capital de la Deuda Pública del Estado se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de los presupuestos y no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.

El 2 de septiembre de 2011 el Congreso de los Diputados aprobó, con 316 votos a favor y 5 en contra, la primera reforma constitucional de calado, para introducir de forma urgente en la Carta Magna el principio de estabilidad financiera para limitar el déficit. Los síes del PP y PSOE superaron con creces los 3/5 de la Cámara o los 212 votos necesarios, pero la reforma salió adelante con el desplante del resto de grupos: CiU y PNV, presentes en el hemiciclo, no votaron, e IU, ERC, NBG, ICV y Nafarroa Bai directamente se ausentaron durante la votación.

Los cinco votos en contra correspondieron a Coalición Canaria, UPyD y dos diputados socialistas: Antonio Gutiérrez, que ya había anunciado su voto negativo, y José Manuel Bar Cendón, por error. Otros tres parlamentarios del PSOE se ausentaron en señal de protesta: De la Rocha, Pérez Tapias y Barrio de Penagos. Pedro Sánchez era entonces diputado socialista y, como la mayoría, votó a favor.

El PSOE justificó entonces la reforma en que no había otra opción, o la presión de los mercados obligaría a hacer más recortes. El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, le espetó al diputado de IU Gaspar Llamazares una nítida frase: “No hay peor sordo que el que no quiere oír, señor Llamazares, le digo que las tensiones en los mercados han llegado a un límite que pone en riesgo las políticas sociales. Esta es la realidad”.

Finalmente el PP y el PSOE no introdujeron ninguna cifra en la Ley Fundamental. Los números fueron incluidos en una posterior ley orgánica que estableció un límite del 0,4% al déficit de las Administraciones Públicas, desglosado en un 0,26% en el caso de la Administración del Estado, el 0,14% para cada comunidad autónoma y el cero para los Ayuntamientos.

Tras la reforma, el artículo 135 de la Constitución quedó redactado como sigue:

ARTÍCULO 135 VIGENTE (DESDE SEPTIEMBRE DE 2011)

Todas las Administraciones Públicas adecuarán sus actuaciones al principio de estabilidad presupuestaria.

El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.

Una Ley Orgánica fijará el déficit estructural máximo permitido al Estado y a las Comunidades Autónomas, en relación con su producto interior bruto. Las Entidades Locales deberán presentar equilibrio presupuestario.

La actual situación económica y financiera no ha hecho sino reforzar la conveniencia de llevar el principio de referencia a nuestra Constitución

El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por Ley para emitir deuda pública o contraer crédito.

Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.

El volumen de deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas en relación al producto interior bruto del Estado no podrá superar el valor de referencia establecido en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados.

Una Ley Orgánica desarrollará los principios a que se refiere este artículo, así como la participación, en los procedimientos respectivos, de los órganos de coordinación institucional entre las Administraciones Públicas en materia de política fiscal y financiera. En todo caso, regulará:

La distribución de los límites de déficit y de deuda entre las distintas Administraciones Públicas, los supuestos excepcionales de superación de los mismos y la forma y plazo de corrección de las desviaciones que sobre uno y otro pudieran producirse.

La metodología y el procedimiento para el cálculo del déficit estructural.

La responsabilidad de cada Administración Pública en caso de incumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria.

Las Comunidades Autónomas, de acuerdo con sus respectivos Estatutos y dentro de los límites a que se refiere este artículo, adoptarán las disposiciones que procedan para la aplicación efectiva del principio de estabilidad en sus normas y decisiones presupuestarias.

Fuente: https://elpais.com/politica/2014/11/24/actualidad/1416849910_452980.html

El MEDE es un instrumento europeo del FMI (miembro de la troika que gobierna la UE de espaldas a toda elemental noción de democracia), el cual constituye, a su vez, un tentáculo de la Reserva Federal (Fed) de los EEUU. Conviene no olvidar que los presidentes de la Fed, como poco en los últimos 50 años, hasta el nombramiento de Jerome Powell por Donald J. Trump, han sido todos judíos. 

EL SISTEMA MONETARIO MUNDIAL PERTENECE A UNA ÉLITE FINANCIERA CUYO IDEARIO ES LA BIBLIA. Como poco desde el año 1979, todos los presidentes de la Reserva Federal (Paul VolckerAlan GreenspanBen Bernanke y Janet Yellen) hasta Jerome Powell son declaramente judíos o vástagos de progenitores judíos (lo que, según los rabinos, les convierte en judíos ). No se detecta entre este personal de indudable cualidad oligárquica a ningún izquierdista, socialdemócrata, socialista, anarquista, fascista o comunista. Greenspan, el único que se declara ateo de padres judíos, fue nombrado por el ultraderechista bíblico Ronald Reagan y formó parte del movimiento objetivista de Ayn Rand, una secta neoliberal radical que promueve el retorno al patrón-oro. Los ricos, cada vez más ricos; los pobres, cada vez más pobres. “Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará” (Mateo, 13:12).  La oligarquía financiera es una minoría de hiperbillonarios que no supera el 0,1% de la población, pero posee del 50% de la riqueza y pretende acapararla en su totalidad para establecer una teocracia bíblica a escala mundial. No es, por tanto, una estadística Forbes de millonarios, sino una organización criminal sectaria —masónica— a la que los millonarios deben pertenecer o rendir pleitesía política si no quieren que sus negocios entren rápidamente en quiebra. “Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido” (Daniel, 7:13-14). Los oligarcas eran, hasta el sometimiento de la Iglesia católica a la oligarquía tras el Concilio Vaticano II, masones anticlericales pero judeo-cristianos —judíos o evangélicos fundamentalistas— y sionistas. Que promueven, desde la cúspide de este superpoder económico que maneja bancos, medios de comunicación, partidos políticos y gobiernos liberales seculares, un proyecto histórico antidemocrático y de sesgo ideológico derechista.  

Figueres, la Marca Hispànica, 23 de junio de 2021.

LA RESERVA FEDERAL DE EEUU ES UN OLIGOPOLIO DE BANCOS PRIVADOS CONTROLADO POR LA OLIGARQUÍA SIONISTA

https://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2021/06/mede-edificio.jpghttps://intra-e.com/lamarca/wp-content/uploads/2021/06/mede-edificio-150x150.jpgEDITOREconomiaUncategorizedcrímenes del liberalismo,extrema derecha,imperialismo,judaísmo,judeo-cristianismo,neocolonialismo,neoliberalismo,oligarquía,sionismoLAS PROFECÍAS NO SE CUMPLEN, SINO QUE SON HECHAS CUMPLIR POR LOS PROPIOS CREYENTES BÍBLICOS. El 8 de octubre del 2012 fue coronada la oligarquía financiera ---el 'pueblo escogido'--- como reina de Europa con los mismos privilegios e inmunidades concedidos a cualquier monarca. El rey-títere de España promulgó la...Semanario online